Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Iphone 3g 8gb

Buenos Días a todos. Os cuento un poco la historia. Tenía un 3G 8GB con polvo en pantalla y la carcasa un poco fastidiada. Me regalaron un 3Gs 32 gb. Decidí enviar el 3G al Sat(esta con garantía aun y tras venir del sat tiene 3 meses. Hoy me ha llegado, lo he activado y funciona perfecto, ademas de decir que viene nuevo todo, con el plástico en pantalla y la tapa trasera, como cuando lo compras en una tienda(huele a nuevo). El problema es que viene con 3.1.3 y yo no soy movistar. Por ese motivo lo vendo. Se puede hacer hailbreak sin ningun tipo de problemas y con una tarjeta movistar tienes un tlefono nuevo, con hail y en garantía. Esta flama. Aprovechad esta oportunidad.

Por otro lado estaría interesado en un 3g blanco(creo que solo los hay de 16gb). Estaría dispusto a un cambio y ya veriamos en funcion del estado del telefono si añadir algo de dinero. Aunque esta opción me da más igual.

Por el telefono pido 270 EUROS G.I
    Espero que algun@ se anime! 1 saludo

Soy de Extremadura.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas DSC02628.JPG   DSC02629.JPG   DSC02630.JPG   DSC02633.JPG   DSC02635.JPG  
    Última edición por pasotatotall; 19/03/2010 a las 08:33 Razón: cambio de precio.

2. Sponsored Links
    arriba!animaros

y esta caja tio?si me lo dejas por 250 me lo pienso,asi tengo uno para usar y otro para trastear

Pichu es la caja que venia del sat. Lo siento de momento lo tengo apalabrado compañero. Si me falla podriamos hablarlo. 1 saludo

Cita Iniciado por pasotatotall Ver mensaje
    Pichu es la caja que venia del sat. Lo siento de momento lo tengo apalabrado compañero. Si me falla podriamos hablarlo. 1 saludo
    ok, pues hablamos entonces.Un saludo

que ha pasado con tu iPhone?

buenas maestro! mañana por la tarde he quedado con el muchacho. Todavía no estoy 100% seguro de que hagamos el trato. Estas en mi lista de espera el segundo, no me he olvidado de ti. 1 saludo

buenas maestro! mañana por la tarde he quedado con el muchacho. Todavía no estoy 100% seguro de que hagamos el trato. Estas en mi lista de espera el segundo, no me he olvidado de ti. 1 saludo
    gracias, ya sabes que seria por una buena causa, hay que probar todas esas aplis del repositorio!!!!
    Un saludo

jaja! vale! mañana por la noche te digo lo que sea.

jaja! vale! mañana por la noche te digo lo que sea.
    ok tio, nos vemos en la seccion, por cierto, de que semana es?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo