Resultados 1 al 5 de 5

Aplicaciones 4Pockets en G810

Me interesa bastante el sonido y esta compañia tiene cantidad de programas de audio: analizadores de espectro, metronomos, afinadores, grabadores, multipistas, generadores....
    El caso es que he probado buena parte de ellos, versiones demos, medicadas... y NINGUNO FUNCIONA
    Instalarse se instalan bien pero cuando arrancan se quedan congelados, no solo el programa sino el telefono completo.
    Es como si no "refrescaran".
    He notado que apagando y encendiendo la pantalla (con el boton de apagado) sí pasa a la pantalla siguiente... no se si me explico bien....
    Digamos que arranco el programa (un afinador, por ejemplo), se ve el programa, se queda parado, apago y enciendo la pantalla, la aguja ya marca algo pero se queda congelado, apago y enciendo, la aguja marca otra cosa, doy a la tecla de menu, no pasa nada, apago y enciendo, sale el deplegable del menu (congelado), le doy a salir, apago y enciendo, ya ha salido....

Esto me ha pasado con la ROM original y la franlov
    ¿tendrá que ver con la resolución de la pantalla?
    Lo digo porque algo parecido me pasó con el S2U2 cuando cambié el display mode a Direct draw
    Igual es que simplemente no funcionan en este modelo pero me extraña..

A ver si a alguien le ha pasado.
    Gracias

Temas Similares en HTCSpain:
  2. hola me acabo de comprar un LG L3 y tiene muy poca memoria solo puedo bajar pocas aplicaciones alguien me puede decir como paso aplicaciones a la micro sd pero sin ser root? ayuda - [atabaque]

3. Sponsored Links
    Cita Iniciado por lolablues Ver mensaje
    Me interesa bastante el sonido y esta compañia tiene cantidad de programas de audio: analizadores de espectro, metronomos, afinadores, grabadores, multipistas, generadores....
    El caso es que he probado buena parte de ellos, versiones demos, medicadas... y NINGUNO FUNCIONA
    Instalarse se instalan bien pero cuando arrancan se quedan congelados, no solo el programa sino el telefono completo.
    Es como si no "refrescaran".
    He notado que apagando y encendiendo la pantalla (con el boton de apagado) sí pasa a la pantalla siguiente... no se si me explico bien....
    Digamos que arranco el programa (un afinador, por ejemplo), se ve el programa, se queda parado, apago y enciendo la pantalla, la aguja ya marca algo pero se queda congelado, apago y enciendo, la aguja marca otra cosa, doy a la tecla de menu, no pasa nada, apago y enciendo, sale el deplegable del menu (congelado), le doy a salir, apago y enciendo, ya ha salido....

Esto me ha pasado con la ROM original y la franlov
    ¿tendrá que ver con la resolución de la pantalla?
    Lo digo porque algo parecido me pasó con el S2U2 cuando cambié el display mode a Direct draw
    Igual es que simplemente no funcionan en este modelo pero me extraña..

A ver si a alguien le ha pasado.
    Gracias
    Tiene que ver con el prosesador de nuestra cacharilla 400mgh no se le puede pedir peras al olmo,ami me pasa mucho con el igo8 el ultimo y con juegos ,pero piensa la cantidad de bit que tie en q arastar.

Ya... pero por ejemplo el Auto tuner http://www.4pockets.com/product_info.php?p=52 pide de requerimientos

Pocket PC Version:
    206Mhz or better ARM / XScale processor
    32 Mb memory.
    1Mb free storage space.

de sobra ¿no?

Ah, gracias por la respuesta ta rapida

Cita Iniciado por lolablues Ver mensaje
    Ya... pero por ejemplo el Auto tuner http://www.4pockets.com/product_info.php?p=52 pide de requerimientos

Pocket PC Version:
    206Mhz or better ARM / XScale processor
    32 Mb memory.
    1Mb free storage space.

de sobra ¿no?

Ah, gracias por la respuesta ta rapida
    Denada .
    Ten encuenta que los programadores y distribuidores de sofware quieren ganar dinero ,y a la hora de poner un tope de requisitos minimos bajan mucho el liston y a si uma bes comprado busca...
    Porcierto prueba algun programa para rebajar el numero de memoria o de programas residentes ,que reduzcan el consumo de la misma.
    Pero lo dicho no pidas a 400 mghz mucho mas ,yo estoy pensando en migar a una gama algo mayor.
    Última edición por hdboot; 18/03/2010 a las 14:11

Cita Iniciado por hdboot Ver mensaje
    Porcierto prueba algun programa para rebajar el numero de memoria o de programas residentes ,que reduzcan el consumo de la misma.
    Interesante...
    ¿por ejemplo? ¿sktools?

Ultimamente me como la cabeza mirando los procesos y tal...