Resultados 1 al 6 de 6

widget para 3G

Buenas chic@s.Os queria preguntar si conoceis algun widget para spb mobile shell o algun programa que pueda poner como acceso directo en el spb para encender y apagar con el mismo icono la conexion 3G al estilo de los widget que tiene spb para el wifi , el bluetooth o el modo vuelo.Es que es un engorro en el omnia 2 tener que deshabilitar el 3g metiendote en los menus.Seguro que conoceis alguna pequeña aplicacion que solo active o desctive las conexiones 3G.Gracias de antemano.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Widget para el tiempo de GoogleNow - [gochi]

3. Sponsored Links
    Se llama NoDaTa, y no es un widget, es un programa normal. Usa el buscador.

Ya lo conozco y lo he tenido puesto pero no me refiero a eso.Segun tengo entendido ese programa lo que hace es capar las conexiones 3G, pero lo que yo quiero es un selector de encendido/apagado de 3G ya que tengo tarifa plana de datos y es un engorro cada vez que tengo que apagarlo.

Pues me parece que no existe nada parecido en forma de widget, que yo conozca, a ver si alguien puede facilitar algo.

Mira, haz lo siguiente:
    Pulsa arriba en la barra de windows para que te salgan los iconos en grande, le das al de la cobertura, luego abajo a la derecha menu, configuracion de conex...,y aqui tienes tres opciones:

Tec.fin(pulsacion corta) - Esto para cortar la conexion con una pulsacion corta de la tecla de colgar llamada.

Suspensio - Esto es que cuando pase a estado de suspension(bloqueado), se corte la conexion.

Y la de no paquetes - es que le indique que se corte despues de estar el tiempo que le indiques sin recibir nada.

Yo lo tengo puesto con lo de la tecla de colga.

Por cierto puedes combinar cosas o marcarlo todo, asi que aqui tienes las opciones que creo buscabas.

Chico es lo que llevo buscando mucho tiempo.Muchisimas gracias a ti y a los demas por contestar sois los mejores y tenemos una pedazo de maquina con un software de samsung algo mejorable.A ver si lo mejoramos entre todos
    Saludos!