Resultados 1 al 5 de 5

Exclamation WMWifiRouter medicado?

Hola, tenía el WMWifiRouter (por cierto, excelente software) des de hace tiempo y medicado, y de golpe y porrazo se me pone enfermo. He buscado por aquí y google nuevas medicinas y versiones (puesto que tontamente tiré la que instalé), pero nada de nada, ya no hay manera.

¿Hay alguien por aquí que tenga un plus de generosidad?

Gracias

2. Sponsored Links

Aqui te dejo otro...

Cita Iniciado por salopalumbo Ver mensaje
    Hola, tenía el WMWifiRouter (por cierto, excelente software) des de hace tiempo y medicado, y de golpe y porrazo se me pone enfermo. He buscado por aquí y google nuevas medicinas y versiones (puesto que tontamente tiré la que instalé), pero nada de nada, ya no hay manera.

¿Hay alguien por aquí que tenga un plus de generosidad?

Gracias
    Weno a mi me paso lo mismo y es que se actualiza solo y luego efectivamente no hay manera genera alguna id con el movil no se si a nivel de hardware es posible y de hay ya no hay tu tia habria que ser un cracker de estos tinglaos y es complicao..
    bueno aqui te posteo otra utilidad que hace lo mismo y creo que es del mismo creador solo que no es tan completo pero sirve igual a mi me funciona a la pefeccion... saludos ;)

http://www.************/?d=AOAWTECD

Gracias.

De megaupload no puedo bajarmelo. Lo puedes colgar en Rapid o decirme el nombre y ya lo buscaría? Gracias.

Pues ami ese no m va

Oye compadre ese programa es un router wifi