Resultados 1 al 3 de 3

¿que rom me aconsejais? soy novato en esto

Buenas, la verdad es que estoy muy pez en esto, ¿que se supone que se hace al cambiar la rom? ¿se supone que tambien actualizas el windows mobile? perdon por si digo algun disparate.
    tengo una htc touch elf0100 (xl) con windows mobile 6 profesional (SO CE 5.2.1620) Version de la rom 2.20.621.1 ESN. supongo que el software es original ya que me la dio mi primo y el tiene aun menos idea que yo.
    He visto que hay unas cuantas rom pero no se cual es mejor. tengo instalado el ****** 7.915 y me gustaria poder usar la aplicacion de foto-gps y no se si alguna de estas roms trae alguna aplicacion para hacer funcionar esa opcion.
    gracias

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Ayuda soy novato en esto - [oliver22]
  3. necesito ayuda soy novato en esto - [raspu]

4. Sponsored Links

buenas... cambiar la room es como cambiar el sistema operativo del ordenador (pda), ahora imagino qe llevara el 6.1 y puedes poner un 6.1 mas optimizado o cambiar al 6.5 (como cambiar de xp a windows7)
    para usar el fotogps no tienes que fijarte en la room, pues no depende de esta, depende de la version de ****** que uses. si no me acuerdo mal la version que puede "ir a foto" es la 7.916.. pero mejor sera que te asegures en su hilo correspondiente.
    saludos.

Cita Iniciado por ARKITEKTO Ver mensaje
    buenas... cambiar la room es como cambiar el sistema operativo del ordenador (pda), ahora imagino qe llevara el 6.1 y puedes poner un 6.1 mas optimizado o cambiar al 6.5 (como cambiar de xp a windows7)
    para usar el fotogps no tienes que fijarte en la room, pues no depende de esta, depende de la version de ****** que uses. si no me acuerdo mal la version que puede "ir a foto" es la 7.916.. pero mejor sera que te asegures en su hilo correspondiente.
    saludos.
    gracias por responder, la version de windows mobile que tengo es la 6, no habria ningun problema en poner por ejemplo una rom con 6.1, no? respecto a lo de la foto gps la version del ****** es la 7.915 para que funcione lo de ir a foto gps pero a mi no ve va. no se si la camara tiene alguna configuracion rara porque las fotos que saca no las reconoce el ******. por eso decia que haber si hay alguna rom que alguien haya probado y le funcione lo del foto gps. ya que cuando saco la foto con un n95 8gb y la paso a la pda si que la reconoce el ******.