Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Algun Juego Touch de futbol???

Hola a todos, alguno conoce algun juego de futbol decente para el Omnia, he visto el Real Football de Gameloft pero trabaja con java y sinceramente es incomodo maniobrarlo. He visto que para iPhone hay un juego de estos que incluso te permite jugar en modo apaisado ocupando toda la pantalla del equipo (con los controles casi invisibles dentro del juego). Conocen de alguno asi para nuestros equipos?

2. Sponsored Links
    Si lo hay se llama real football 2009 y es hecho por gameloft tambien es en modo apaisado se ve casi igual al del iphone, ahora no me acuerdo donde lo baje xD, pero si lo hay :)

Cita Iniciado por squall193 Ver mensaje
    Si lo hay se llama real football 2009 y es hecho por gameloft tambien es en modo apaisado se ve casi igual al del iphone, ahora no me acuerdo donde lo baje xD, pero si lo hay :)
    Hola Squall, gracias por la respuesta, sera q lo podrias colgar en la pagina, o decirme como lo busco, por que por mas que intento no lo consigo.... gracias

rodricaama
    Invitado Avatar de rodricaama
    Aqui lo teneis

Creo que ya lo habia subido a descargas(en esta misma pagina) pero por si acaso

AQUI

Cita Iniciado por rodricaama Ver mensaje
    Aqui lo teneis

Creo que ya lo habia subido a descargas(en esta misma pagina) pero por si acaso

AQUI

Gracias RODRICAAMA por el programa, aparentemente es el que necesito, pero me esta pidiendo un codigo de registro para poder iniciar, de casualidad lo tienes?

rodricaama
    Invitado Avatar de rodricaama
    Cita Iniciado por pepperlucas Ver mensaje
    Gracias RODRICAAMA por el programa, aparentemente es el que necesito, pero me esta pidiendo un codigo de registro para poder iniciar, de casualidad lo tienes?

Sencillo amigo, borra el fichero av.exe que esta en la carpeta de instalacion del programa!!!

Se me olvido comentarte!!!

Cita Iniciado por rodricaama Ver mensaje
    Sencillo amigo, borra el fichero av.exe que esta en la carpeta de instalacion del programa!!!

Se me olvido comentarte!!!
    De nuevo muchas gracias RODRICAAMA, ya funciono y esta excelente , muy buen juego, sera esperar la version 2010, pero con esta tengo para rato

gracias por el aporte

No poder pulsar los botones de pase o de tiro mientras mantienes pulsada una dirección no es un poco.... cutre.... ¿?

No obstante, gracias por el aporte...

Cita Iniciado por _AsKa_ Ver mensaje
    No poder pulsar los botones de pase o de tiro mientras mantienes pulsada una dirección no es un poco.... cutre.... ¿?

No obstante, gracias por el aporte...
    Pero para eso le das en el boton que esta entre el de llamada y el de colgar

Ese boton cumple funcion de pase largo en ofensiva y de presion en defensiva

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo