Resultados 1 al 3 de 3

Mis tribulaciones con la s200 y el android

Pues como tenía la s200 toda trasteada con las roms cocinadas que me he bajao de esta santa página, y me piyé una diamond (eso es materia pa otro post), pues me dije... "y si le pongo android, pa ver que es, que vodafone me está tentando con una magic" pues nada, me saco la s200 del cajón, me meto en xda-developers y me bajo el android que te ponen allí...

la leche.
    Es como si yo, que no tengo ni idea, me pongo y cocino una rom wm 7.0 para el iphone de mi hermano. Sale un gran hermano en un convento...
    lo primero es que la sim que le pongo pa empezar es una alemana. Obviamente, todo el android que sale es en aleman. (eso si, quitando la batería 2 veces y reiniciando) asín que tengo un android, bueno, vale, linux wing y tal, pero que ni wifi, ni office, ni ná. Me pongo a buscar redes y 2 horas buscando... y nada. Al final, trasteando en "engeltung" puedo ponerla en cristiano (pero no ronaldo, hasta ahí podríamos llegar) y ponerme a trastear, pero, entre lentitud, caída de batería, no wifi, no redes, no nada, digo "a tomal pol culo". En esto que marca Bojan y ya veo que la cosa va bien pal barsa, con lo que me pongo a rebuscar en xda-developers, y, despues de muchas vueltas, veo que otro tío tiene otro android... ná, lo bajo, 38 mb, y lo pongo... por la gloria de mi madre, tengo la pantalla en negro, con un mensaje de linux diciendo que no tengo derechos, que párriba que pabajo... nada. Enésimo tirón de batería y reiniciando.
    conclusión: EL ANDROID NO VALE PAL S200, PROPET o como narices querais llamarlo.
    perdonad la longitud del post, pero igual consigo no que funcione el android en una s200, no, sino que no perdais el tiempo en mas historias.
    P.D. vendo mi s200 pal que quiera caxarrear

2. Sponsored Links
    Jajajaja, buenísimo.

Pues eso que me he ahorrado.
    Gracias!

en cuanto vendes la s200?