Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Pocket Informant (Calendar & Tasks) v1.22.20 -ULTIMA VERSION-

Hola, os dejo esta para mi "pedazo de aplicación" que aunque algo cara, considero que merece la pena pagar por ella. La dejo recien "horneada" para que la probeis pues es sin duda el mejor gestor de eventos, osea que para mi es mi imprescindible agenda ya desde los tiempos del Win Mobile.

Esta versión solo funciona en los Iphone 3Gs. Para los 2G y 3G, tengo una version "especial" que tambien funciona 100%.
    Si es tu caso, puedes pedirmala por privado y por favor no la cuelges en la red, tan solo te pido que des credito al autor y a esta web si lo comentas por otros foros.

Las "notificaciones Push" funcionan perfectamente instalando previamente el Push Doctor.

CACACTERISTICAS:

http://itunes.apple.com/es/app/pocke...02503702?mt=8#

FOTOS:

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_0077.PNG 
Visitas: 18 
Tamaño: 56.7 KB 
ID: 10288Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_0078.PNG 
Visitas: 35 
Tamaño: 54.9 KB 
ID: 10289

Nombre: IMG_0072.PNG 
Visitas: 15 
Tamaño: 63.0 KB 
ID: 10263Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_0073.PNG 
Visitas: 32 
Tamaño: 56.2 KB 
ID: 10264

Nombre: IMG_0074.PNG 
Visitas: 14 
Tamaño: 61.3 KB 
ID: 10265Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_0075.PNG 
Visitas: 18 
Tamaño: 65.1 KB 
ID: 10266

Saludos y a disfrutarla que se que los incondicionales del Pocket Informant la andan buscando.

http://www.************/?d=Z4KC0F6G

Última edición por manemuri; 20/03/2010 a las 12:41

2. Sponsored Links

muchas gracias manemuri, te he ocultado el enlace

pollastre
    Invitado Avatar de pollastre
    muchas gracias, al 5 mensaje y ya aportando algo interesante, es que sois cojonudos.

Cita Iniciado por pollastre Ver mensaje
    muchas gracias, al 5 mensaje y ya aportando algo interesante, es que sois cojonudos.
    TU QUE HACES AQUIIIII!!!!!tendrias que estar medio mamao disfrutando de la fiesta!!!!a ver si llega semana santa y voy para alla que tiene que hacer una temperatura ahora debuti....

Gracias a vosotros por inspirarme.

Por cierto, quisiera aclarar que esta ipa solo funciona en los Iphone 3Gs. Para los 3G y 2G, he crackeado una versión "especial" que tambien funciona.

Con el permiso de vosotros (MODERADORES) preferiria no postearla y si alguien la necesita podria pasarsela por mail.

He posteado la ipa en otras 2 web y han habido usuarios que me han jodido, unos en los post y otros por privado pq no funcionaba en los 3G.
    Voy a empezar a ser mas exclusivo con mis "sitios" favoritos y este, sin duda alguna es uno de ellos.

Cita Iniciado por manemuri Ver mensaje
    Gracias a vosotros por inspirarme.

Por cierto, quisiera aclarar que esta ipa solo funciona en los Iphone 3Gs. Para los 3G y 2G, he crackeado una versión "especial" que tambien funciona.

Con el permiso de vosotros (MODERADORES) preferiria no postearla y si alguien la necesita podria pasarsela por mail.

He posteado la ipa en otras 2 web y han habido usuarios que me han jodido, unos en los post y otros por privado pq no funcionaba en los 3G.
    Voy a empezar a ser mas exclusivo con mis "sitios" favoritos y este, sin duda alguna es uno de ellos.
    Estas en tu derecho de no querer porstearla.
    Aqui de todas formas no vas a tener problemas, y si los tienes sacamos el hacha rápido.
    Me deberia poner en la firma eso que tiene moriarty y alguno mas por ahi "tonton que leo, tonto que baneo" pero en principio en la sección de iPhone la verdad es que estamos teniendo mucha suerte porque curionamente no tenemos ningún capullo....toquemos madera.
    Aqui fuiste bienvenido desde tu primer mensaje y asi seguirá la cosa...
    Saludos

Cita Iniciado por pichu69 Ver mensaje
    Estas en tu derecho de no querer porstearla.
    Aqui de todas formas no vas a tener problemas, y si los tienes sacamos el hacha rápido.
    Me deberia poner en la firma eso que tiene moriarty y alguno mas por ahi "tonton que leo, tonto que baneo" pero en principio en la sección de iPhone la verdad es que estamos teniendo mucha suerte porque curionamente no tenemos ningún capullo....toquemos madera.
    Aqui fuiste bienvenido desde tu primer mensaje y asi seguirá la cosa...
    Saludos
    Gracias de nuevo Pichu69. Aquí ya saben que tenemos esa versión para los 2G y 3G.

pollastre
    Invitado Avatar de pollastre
    manemuri esta es tu casa y la de todos.

por cierto me parece bien que mandes el enlace por mp, tu que lo has creado puedes decidir que hacer.

manemuri esta es tu casa y la de todos.

por cierto me parece bien que mandes el enlace por mp, tu que lo has creado puedes decidir que hacer.
    Gracias maestro, entre Picuh69 y tú, os bastais para mantenernos "vivos"

Cita Iniciado por manemuri Ver mensaje
    .....
    http://www.************/?d=Z4KC0F6G
    Muchas gracias, estaba buscando algo como ésto, es genial. Gracias.
    Última edición por pichu69; 20/03/2010 a las 20:48

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo