Resultados 1 al 10 de 10

Mi ominia ha sido asesinado

Bueno tras mucho aguantar las manias de mi omnia i900, llamadas que no recibia, mensajes que no llegaban, problemas y mas poblemas, esta noche he decidido estrellar mi omnia contra el suelo, este es el resultado, os pongo las capturas, si alguien quiere alguna pieza que me la pida y se la doy muy gustosamente.

Vuelvo otra vez a Nokia o me comprare un Iphone de Apple, con la pasta que me he gastado ya lo podria tener...., en fin Samsumg...., una autentica ***** bajo mi punto de vista, seguramente estare equivocado, pero esta es mi opinion en estos momentos y con mi cabreo.

http://yfrog.com/42p1010013laj

http://yfrog.com/e6p1010014dj

Última edición por INACHO; 19/03/2010 a las 18:28

2. Sponsored Links
    Inacho con dos c*j*nes "Si señor", una put* maquina no te puede estar tocando los Hu€v*s todos los dias, asi se solucionan los problemas, muerto el perro se acabo la rabia, y mientras no te des tu golpes, ni patadas a las puertas, paredes, ventanas etc... vas bien, si te ayuda cantinua con esa formula, jeje me ha molado mazo tio.
    Y respecto a las piezas a mi me interesarian, de donde eres o como me las mandarias, soy de Madrid, pero si me hicieses el favor de pasarmelas seguro que algo sacaria para mis proyectillos de electronica. Y ver si arreglo uno que me jodieron los del sat arrancandome el conector los muy Mamones.
    venga me dices algo y lo hablamos por privado, te parece.
    Chao y calmate que en esta vida hay cosas mas importantes, te lo dice uno que despues de 11 operaciones esta muy jodido la mano derecha con una artrodesis de muñeca y el pie tobillo derecho con 3 tornillos de 12 cm bloqueado, los ligamentos de la rodilla muy jodidos problemas de cadera y espalda, una minusvalia con movilidad reducida y para colmo el INSS dice que no hay secuelas, fijate, a proposito si encuentro a los hijos de piiiiiiiiut@ que me estan jorobando con lo del INSS me ayudas a hacerles lo mismo que a tu movil y lugo decimos que no hay secuelas?.
    JEJE venga tio un abrazo y como decian Siniestro total "ante todo mucha calma"
    Última edición por garciburbu; 19/03/2010 a las 08:30

a mi mujer se le cayó el suyo en la sopa, y ahora se oye como arranca y suenan las alarmas y todo eso pero no se ve nada en pantalla, me gasté 30 € comprando una pantalla nueva y sigue igual, o sea que el problema viene de otro sitio, sería un punto si puedo arreglarlo cambiando alguna de sus piezas por las tuyas, porque paso de gastarme mas dinero para ver si lo arreglo, con los 30 € ya tengo ahora 2 pantallas. si lo arreglara dono lo que me sobre para otro. soy de barcelona

No me extraña nada Inacho...yo solo llevaba un año con el y sin hacerle nada murio...tantas mierdas de programas al final acaban atragantando al omnia y ahogandolo,me parece buena opcion lo que has echo a lo mejor yo tambien lo hago ya que mi omnia no pasa de la pantalla de samsung y por aqui dicen que tiene solucion pero como no vengan ellos a arreglarlo me parece que conmigo no quiere hacer mas...Saludos peña,tener cuidado haber si con el cambio de tiempo se va a cojer una "Gripe O" el omnia y no vuelve a despertar como el mio

pues yo siento decirte que para mi has matado un pedazo de maquina, yo lo tengo un año y medio, y cada dia estoy mas contento con el, gracias a este foro cada dia es mejor maquina, tal vez el problema es que no supiste sacarle el rendimiento del que es capaz, yo en año y media solo me he gastado 25 euros (hace una semana) en una bateria nueva porque estaba ya machacada y ahora va de p..... madre

Smile

Cita Iniciado por vaquitaquerie Ver mensaje
    pues yo siento decirte que para mi has matado un pedazo de maquina, yo lo tengo un año y medio, y cada dia estoy mas contento con el, gracias a este foro cada dia es mejor maquina, tal vez el problema es que no supiste sacarle el rendimiento del que es capaz, yo en año y media solo me he gastado 25 euros (hace una semana) en una bateria nueva porque estaba ya machacada y ahora va de p..... madre
    Es muy posible que tengas razón en lo que dices, pero hay una cosa que tengo muy clara -vaquitaquerie-, yo, no tengo una maquina para ser esclavo de ella, y mucho menos para que me de -dolores- de cabeza y tenga que perder un precioso tiempo configurando su operativo, etc., etc., para que funcione perfectamente.

Me alegro muchísimo que tu estés contento con tu maquina, obviamente yo no lo estaba, y ayer terminaron mis dolores de cabeza.

Un cordial saludo.

si no quieres la bateria,cuenta conmigo.....

estaba pensado en hacerle lo mismo a este celular de %%%%%, ya me tiene re cansado, es lo mas lento que vi en mi vida, y encima para hacer una cosa, tenes que pasar por 10 pasos anteriores, algo que me quema la cabeza.. Saludos
    SAMSUNG OMNIA I900 16 GB .

ALGUIEN ME AYUDA A CAMBIAR EL ROM??

Cita Iniciado por INACHO Ver mensaje
    Es muy posible que tengas razón en lo que dices, pero hay una cosa que tengo muy clara -vaquitaquerie-, yo, no tengo una maquina para ser esclavo de ella, y mucho menos para que me de -dolores- de cabeza y tenga que perder un precioso tiempo configurando su operativo, etc., etc., para que funcione perfectamente.

Me alegro muchísimo que tu estés contento con tu maquina, obviamente yo no lo estaba, y ayer terminaron mis dolores de cabeza.

Un cordial saludo.
    en eso si te doy la razon, lo que me jode de este vicho es que siendo lo buena maquina que es porque no la venden ya funcionando bien, no entiendo porque la venden con las limitaciones que luego vemos que realmente no las tiene, no entiendo que al comprarlo sea una mierda y con unos simples cambios puedas hacerla buena. Un aparato que vale lo que este debe ser bueno al sacarlo de la caja y punto.

El que no kiera su omnia,que lo diga que yo le hago un entierro digno....jejeje.