Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 61
    BlakePro
    Invitado Avatar de BlakePro

Rom Stock Telcel Mexico/Movi Argetina

ROM ORIGINAL DE TELCEL
    (Gracias Claus1953)
    (20270)

Aquellos que deseaban la original y a Tdos los usuarios de Telcel(México), les traigo una sorpresa, gracias a nuestro amigo claus1953, quien nos hizo el favor de extraer de su omnia i900L, la rom original de telcel y luego me la paso para yo compilarla, hemos logrado, traer para ustedes la rom original de Telcel para nuestro omnia, esto, en caso de que lo mandes al CAT o si deseas la original.

Esta rom original trae todo por defecto inclusive la sys/xip que utiliza telcel en la rom, no se le ha cambiado ni agregado nada, esta tal y como telcel te da tu omnia original, desde las imágenes hasta las configuraciones por defecto.

Lo unico que no logre encontrar es el radio que incluyen el LUJHM3, si es posible que alguien lo tenga y lo desee compartir con nosotros, les dejo unas capturas y el link de descarga. En las imagenes adjuntas aparece que tengo otro phone.bin. Ya que lo cambie y no tengo el LUJHM3.
    **La memoria es de 97.55mb, no de 96.57mb como aparece la imagen, esto es un cambio que hize de ultimo momento, ya que asii viene la rom original de Telcel.

Memoria de Almacenamiento
    TOTAL--129.76mb
    En uso--30.91mb
    Libre--98.85mb

Memoria de Programa
    TOTAL--97.55mb
    En uso--37.33mb
    Libre--59.82

Esta rom de emergencia no incluye phone.bin, asi que si tienes un omnia i900 o i900L, aunque no sea de telcel, la puedes utilizar, tan solo borrar las imagenes y temas de telcel y listo tienes una rom como la que tenias cuando adquiriste tu omnia, tan solo hay que agregar unos imei de tu pais, que mas adelante les dejare.

LINK DE DESCARGA DE ROM ORIGINAL TELCEL MÉXICO
    http://www.************/?d=SFNSEXPU

ROM ORIGINAL DE MOVISTAR ARGENTINA
    (Gracias Lobomarino)
    (20270)

Pues eso, gracias a lobomarino, he podido recopilar y recrear la rom original de movistar argentina, por si tienen alguna emergencia, lo unico que hari afalta seria tener el phone.bin , pero ya estamos trabajando en ello, la rom al ser original, trae las configuraciones por defecto de la operadora.
    La rom ha sido probada en un movistar de Argentina, gracias a lobomarino y todo funciona a la perfección.

Link de Descarga de la ROM Original de Movistar Argentina.
    http://ul.to/4gxq6qgv

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Xperia X1 Telcel México - [sihy]
  3. Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas ScreenShot5.Jpeg   ScreenShot7.Jpeg   ScreenShot3.Jpeg   ScreenShot4.Jpeg   ScreenShot9.Jpeg   ScreenShot2.Jpeg  
    Última edición por lobomarino; 18/05/2012 a las 23:17 Razón: Reponer enlace ROM Movistar Argentina

4. Sponsored Links
    Cita Iniciado por BlakePro Ver mensaje
    ROM ORIGINAL DE TELCEL
    (20270)
    [/OCULTO]

¿Lo habeis conseguido?
    ¿Habeis podido crear la rom original de fábrica de un omnia no libre?¿?

Guau..habeis hecho lo que nosotros no hemos podido en un año..

Buen trabajo..felicidades...

P.D.:¿Puedes hacer lo mismo con uno de vodafone españa¿?¿...

...ya que estamos...
    Un 90% de los adolescentes entrar?*an en una depresión si los Jonas Brothers y/o Tokio Hotel se subieran a un edificio y amenazasen con saltar. Si tu eres uno del 10% como yo que se pondr?*a en primera fila con un bote de palomitasy un par de cervecitas Tropical ......a gritar: ¡QUE SALTEN, QUE SALTEN , QUE SALTEN!, ponte esta firma....
    (únete al club Facebook:señoras que han comprado plátanos en el lidl y se han ido de after)

....Antes era del Real Madrid....

Ahora...también......

[SIGPIC]

BlakePro
    Gracias Waikiki, mira para poder hacer la de vodafone, necesito a un persona que tengo una omnia con la rom original, para partir desde hay. Si hay alguien que la tenga y se ofrezca, con gusto creo la original de vodafone.

Cita Iniciado por BlakePro Ver mensaje
    Gracias Waikiki, mira para poder hacer la de vodafone, necesito a un persona que tengo una omnia con la rom original, para partir desde hay. Si hay alguien que la tenga y se ofrezca, con gusto creo la original de vodafone.

Gracias ..a ver si alguien se anima...
    Mi novia tiene uno de Febrero del año pasado...pero como se lo toque......

Me mata!!!...

P.D.:¿Qué archivos exactamente necesitarías?¿?
    Un 90% de los adolescentes entrar?*an en una depresión si los Jonas Brothers y/o Tokio Hotel se subieran a un edificio y amenazasen con saltar. Si tu eres uno del 10% como yo que se pondr?*a en primera fila con un bote de palomitasy un par de cervecitas Tropical ......a gritar: ¡QUE SALTEN, QUE SALTEN , QUE SALTEN!, ponte esta firma....
    (únete al club Facebook:señoras que han comprado plátanos en el lidl y se han ido de after)

....Antes era del Real Madrid....

Ahora...también......

[SIGPIC]

BlakePro
    Mira waikiki, para dejarla como original de vodafone, necesitaria todo, si hiciste algun respaldo de la rom original, la hago con mucho gusto.

muchas gracias gran aporte, pero por que no detecta la memoria de 8gb¡?¡?¡ espero que me puedas ayudar!!!

BlakePro
    Cita Iniciado por ramazi Ver mensaje
    muchas gracias gran aporte, pero por que no detecta la memoria de 8gb¡?¡?¡ espero que me puedas ayudar!!!
    Que rom tenias antes, tu omnia es i900L de Telcel.

bueno casi todo bien pero, por que ya no sale el icono de 3G, o por que no puedo hacer video llamadas, espero me puedas ayudar!!!

Hola gracias por el aporte una pregunta esta rom la puedo conectar a internet y se puede actualizar sin ningun problema?

Cita Iniciado por byronman8 Ver mensaje
    Hola gracias por el aporte una pregunta esta rom la puedo conectar a internet y se puede actualizar sin ningun problema?
    No es como el win del PC ya que no se actualiza por internet en ninguna ROM, pues Micro$$$ y las operadoras y Samsung no implementaron nada al respecto ya que a ninguno le conviene.-

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo