Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

ROM Super Rapida, lamentablemente en Ingles

Saludos a todos, pues soy nuevo por aqui, he seguido a muchos foros antes y este me parecio interesante, he trasteado ya algunas Rom´s de aqui para mi xperia x1a, pero algunos son muy pesados.
    De algun foro en ingles baje la ROM con nombre RELEASE_Kovsky, en wm6.5, es super rapida, con touch flo de manila, y la bateria dura largas jornadas, lamentablemente esta en ingles, me preguntaba si alguien la ha probado y si hubiese por aqui la misma pero en español, si no la conocen podria subirla, pero agradeceria me den un link donde subirla para que todos la prueben.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. ACURAMIUI JB V1- Muy rapida Rapida - [Acura2201]
  3. que diferencia hay entre super amoled y super clean lcd - [ciberpierre]

4. Sponsored Links
    prueba mejor las rom de larva sobre todo la v.10 sp1, rapida vistosa, en cualquiera de sus modalidades spb manila etc, y en español, aprovecha las rom de este foro que son las mejores

hola tengo esa rom instalada no si me podrias ayudar en el registro de la utilidad de calculo spacetime 4.0 pues encontre la ******** en la carpeta pero cada ves que le doy registrar me manda a la web y no se como puedo registrarla

Las mejores ROMs para el Xperia son las Energy. Son espectacularmente rápidas, estables y eficientes con la batería. Siempre he usado las de larva pero después de probar estas...

Cita Iniciado por Time Master Ver mensaje
    Las mejores ROMs para el Xperia son las Energy. Son espectacularmente rápidas, estables y eficientes con la batería. Siempre he usado las de larva pero después de probar estas...
    comparto la opinion de time master, he probado todas las de larva a partir de la v6, y son exelentes en lo de utilidades refiere, en el ambito visual, es mas personal ya que cada uno tendra sus gustos, y le agradara mas o menos, pero luego de usar las energy, seguro que te quedas ahi, visualmente son muy buenas, y vienen todas con manila 2.5 leo, y funcionalmete son increiblemente estables, no se cuelgan nunca, el ingles no creo que resulte ser un problema. ya q no necesitas hablar ingles para poder operar cualkier dispositivo en este idioma, y utilidades la encuentras en este mismo foro, ademas hay que decirlo, existe alguien que ocupe todas las utilidades de larva, es mi humilde opinion, saludos

Unhappy Urgente necesito rom larva dark v12

Hola llevo como 2 semanas tratando de descargar esta rom para mi experia x1 larva dark v12 en español me registre y todo pero no entiendo como buscarla y descargarla ya que me he dado un millon de vueltas por aca tratando de conseguir el link de descarga pero una cosa me llevaa a otra y a otra y asi todo el rato soy nuevo en esto me gustaria pudieran ayudar y desirme como tengo que hacerlo para poder bajarla envienme algun link o algo direecto para descargar nada enredado porfavor se los agradesria un monton.

Atte claudio c

Hola amigo Claudio, para ver el link de descarga debes hacer click en "Gracias" debajo de la ultima version de Larva, luego de hacer el click te va a salir el link para descargar ;) 1 abrazo y cualquier duda, estamos para ayudar.

Ok gracias dante por tu pronta respuesta ,me gustaria saber si estas rom se intalan igual que todas atravez de la pantalla de 4 colores.....

Exacto amigo, se instalan todas iguales :)... la mejor opcion y mas segura es via usb ;).. eso si, luego de haberla instalado, cdo reinicies el xperia, hace si o si un "HARD RESET", el celu tiene q estar prendido, cdo aparece el logo de Sony Ericsson en la pantalla, apretas con el lapiz el botoncito escondido (al lado derecho de la bateria) y al mismo tiempo apretas los botones plateados q estan sobre el joystick, esperas q se reinicie y te va a poner si queres volver a la configuracion de fabrica apretes la tecla "R", ahi abris el QWERTY, apretas "R", esperas, te dice q apretes la barra espaciadora (space) para reiniciar el equipo y listo, tenes la rom limpia ;).. 1 abrazo.

cual es la rom energy mas actual, me gustaria probar.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo