Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

No me detecta el recptor gps

Hola amig@s,
    intente instalar el gps iGo 8.3.... y resulta que no me detestaba el receptor gps, le di a detencción automatica y nada, seguia igual, posteriormente prole con el iGo Amigo e igualmente me ponia que estaba intentado detecta receptor gps. ¿Como se activa el gps? Le di a Gps rapido, lo conecte a internet, para ver si asi se activaba (aunque eso no es la solución) porque no se conecta, sin embargo, cuando me meto en el google Maps si que detecta mi posicion. ¿Como se puede activar el gps del movil HTC Touch 2, pero el gps interno del propio movil?, con esto me refiero a que no tengo ningun antena aparte del movil ni nada por el estilo. Haber si me pudierais echar un cable.

Gracias.

Un saludo

Temas Similares en HTCSpain:
  2. No detecta GPS en PDA - [abuelito00]
  3. Última edición por TheMurderer; 19/03/2010 a las 09:45

4. Sponsored Links
    prueba esta configuracion en el igo 8(primero configura el gps en eL movil igual)

puerto del programa:com2
    puerto del hardware gps:com9-velocidad baudios 38400
    y administrar gps automaticamente lo marcas
    esa es la configuracion del igo ideal(a mi me funciona de 10 la primera vez quizas tarde un pokito pero a mi ahora me tarda menos de 10 segundos
    Última edición por notika; 19/03/2010 a las 10:00

Vale, pero donde puedo modificar el puerto del hardware gps?¿, porque no encuentro nada mas que gps rapido cuya unica opcion es descargar y ya me lo he descargado 3000 veces.

Un saludo

Cita Iniciado por TheMurderer Ver mensaje
    Vale, pero donde puedo modificar el puerto del hardware gps?¿, porque no encuentro nada mas que gps rapido cuya unica opcion es descargar y ya me lo he descargado 3000 veces.

Un saludo
    lo encuentras en configuracion-sistema-gps externo

Hola, perdona con cual igo pruebo con el amigo o con el 8.3 o te referias a la version 8 a secas? Con la version 8.3 he probado le he dado a detencición automatica y nada. Vamos a ver con la IGO 8.4 Amigo...
    El movil lo libere y actualmente tiene una tarjeta de symio siendo originariamente de vodafone. ¿Eso no influye verdad?

Un saludo
    Última edición por TheMurderer; 19/03/2010 a las 10:16

Hola, perdona con cual igo pruebo con el amigo o con el 8.3 o te referias a la version 8 a secas?

Un saludo
    puesd te aconsejo este que es el que yo tengo y funciona muy bien,leetelo todo bien ya que tiene muchas cosas para incorporar
    http://www.htcspain.com/foro-f188/ig...as-t26324.html

no creo que tenga nada que ver el operador,el gps funciona incluso sin targeta sim

Seguramente me pase por la tienda porque quizas sea cuestion del que gps no esta bien, aunque en google map me detecta gps y me pone buscando satelites... Gracias por todo notika.

Un saludo

Seguramente me pase por la tienda porque quizas sea cuestion del que gps no esta bien, aunque en google map me detecta gps y me pone buscando satelites... Gracias por todo notika.

Un saludo
    de nada para eso estamos,pero es extraño,de todas formas la primera vez tarda un poco en pillar satelites y sobre todo hazlo al aire libre NO dentro de casa de todas formas suerte

Ya, pero independientemente de que me pille satelites o no deberia detectarme el gps dentro de casa no?.

Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo