Resultados 1 al 10 de 10

Tema: No me decido

No me decido

Hola.

Por mas que miro hilos y hilos sobre Roms y demas no me decido...

Tengo el Omnia desde hace ya 6 meses, tal como me vino de Movistar y estoi cansadisimo de el... tiene un rendimiento pesimo. Los videos que hace con oscuridad son de pena, las fotos no me pudo quejar, pero es lentisimo en todo y es poco intuitivo el S.O, demasiao serio.

Ando buscando una ROM sencilla ante todo, intuitiva y bonita a la vista. Que mejore las prestaciones de la camara y el rendimiento en general.

Alguien me puede aocnsejar una? A poder ser que actualize todooo incluso el Windows Movile que tengo el 6.1 ccreo que es.

Luego una duda... si cambio la ROM, que ya aprendere a hacerlo, haciendo el hard reset lo devuelves al estado original o al estado de la ROM quie le meta?

Espero que puedan ayudarme.

2. Sponsored Links
    En el momento que cambies la ROM de moviestar no podrás recuperarla, pero pienso que no la echarás de menos!

Un saludo y al toro

Hola
    Para empezar yo te recomiendo la 6.5 de Franlov, que va de lujo. Y asi te quitas el 6.1.
    http://www.htcspain.com/foro-f118/ro...d1-t21344.html
    Si despues de flashearlo con la rom que sea, le haces un hard reset, recuperas el telefono al estado inicial tras el flasheo. Tras flashearlo, no tendras manera de recuperar la rom de movistar.
    Pero flashealo, es como la noche y el dia.
    Suerte

Y el flasheo me quitara todos los numeros de telefono y las fotos y videos? Aplicaciones no tenia ninguna asi que...

En principio si se borra todo lo que tengas en la memoria del telf (no la de 8/16 gb), pero te recomiendo hacer una copia de seguridad de lo que tengas en la memoria grande (8/16 Gb).
    Para los contactos, mensajes, citas y demás te recomiendo que hagas un backup, por ejmplo con PPC PIN BACKUP que lo encontrarás por el foro, pero cuidado, si vas a poner un WIN 6.5 no te servirá de nada esta copia de seguridad.

Buenas Colate2,

Yo llevo ya con esa que indicas unos meses y estoy muy contento, la tengo con el manila v2 nada más instalar, me gustaría que por favor me recomendaras algo nuevo, tenia idea de algo más Lite, en cuanto a espacio de almacenamiento y memoria ya que ahora mismo tal y como la tengo con el manila va algo cargada.

gracias de antemano saludos ;-)

Hola
    Tienes las Rom de Enriquexx que funcionan muy bien, son Lite, y luego puedes añadir lo que quieras.
    De todos modos, yo siempre he tenido problemas de memoria, y desde que llevo roms con Flotanium, el telefono me va de lujo.
    Lo llevo siempre en Manila, y cuando uso el iGO lo paso a Titanium. La recomiendo 100%, esta en ingles, pero se entiende todo perfecto. Ahora han sacado una Lite que parece que va a ser final, y va muy bien.
    Saludos

Muchas gracias Colate, me has aclarado mucho la duda que tenía, me animaré a cambiar.

De nada. Si quieres ver un poco mas que es eso del Flotanium pasate por este tema que abri yo hace un tiempo
    http://www.htcspain.com/foro-f118/ro...um-t29660.html
    Saludos

http://www.htcspain.com/foro-f118/ro...ed-t32260.html

esta sin duda es guapisima esteticamente y de las q probe q son muchas es la q mejor va.

pierdes la rom de moviestar, pero si tienes q llebarlo al servicio tecnico no pasa nada, le pones la oficial de sansung y fuera XD suerte