Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 60

acabo de instalar el touchflo3d

Buenas, pues ayer estaba trasteando con el spb y algo toque que no debia asi que me toco desinstalarlo. Aproveche para probar el touchflo3d y la verdad que es una pasada, todo muy fluido, las animaciones de los sms y del tiempo, la verdad que me gusta mucho y eso que yo soy fan incondicional del spb. no es tan personalizable como el spb pero queda genial, tiene una pestaña para hoy, otra para contactos, otra para el clima, etc. pero lo que sin duda me hara quedarme con este es la memoria que utiliza. mientras que el spb me dejaba 20 megas de ram libre como mucho, el tf3d deja mas de 60! y sin cambiar de rom. ya puedo usar el igo8 tranquilamente sin que de el error de memoria. ya pondre alguna captura de pantalla aunque es un tema muy general jejeje. eso si, esta todo en español y funcionando. si alguien se anima le explico como va el tema

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Acabo de llegar - [fisherman]
  3. Acabo de llegar!! - [Henry2kmlg]
  4. Me acabo de dar cuenta - [fbalalm]
  5. Acabo de cagarla fijo! - [Trompetero_Imperial]

6. Sponsored Links
    de donde lo has descargado?

hola
    mas datos , no nos dejes a medias

Joer que si, con pelos y señañes eh? XD
    Un saludo

perdonad, que es que no he estado en casa jeje. Os aviso que esteis seguros de que quereis instalarlo, porque para desinstalarlo hace falta hard reset
    me lo he descargado de aqui : http://www.modaco.com/content/i8000-...62/touchflo3d/

teneis que bajar las 2 partes, las descomprimis y os sale el cab. Desinstalad antes el spb si lo teneis para dejar memoria libre. IMPORTANTE instalarlo en el dispositivo, ni en mi memoria ni en la tarjeta, o no funcionara. Cuando acabe os pedira reiniciar, le dais a aceptar y listo. meteis el pin y dejais que cargue el tf3d.

Una vez instalado, teneis que bajaros este cab: http://www.modaco.com/content/i8000-...ix-by-noobody/ que arregla un fallo que hace que no funcionen las pestañas de fotos y la de musica. instalar como un cab normal y reiniciar. y ya lo teneis funcionando completo. (atentos a lo que pone en esa pagina de cambiar el registro para la carpeta de las fotos)
    y listo. a disfrutar de el porque es una pasada, y consume muy poca memoria y bateria
    lo siento por mi querido spb que me sigue encantando :(

te funciona la pestaña de musica sin ningun tipo de fallo??

Cita Iniciado por juanjo88 Ver mensaje
    te funciona la pestaña de musica sin ningun tipo de fallo??
    con el fix que he puesto, sin ningun problema. sube y bajas de cancion y le das al play desde la pestaña.

ademas esta todo en español. que he leido en otro post que el clima te salie en chino no?

señores aqui hay un video de como funciona el programita.. wolframio nos podrá confirmar si esta tan chulo como en el omnia ii del video porque la verdad.. no esta nada mal. se le ve un poco carente de widgets y accesos directos.. vamos que no puedes configurar como en el spb los escritorios como te de la gana..pero vistoso es vistoso que no veas!! y si te deja 60 megas libre es para pensarselo ;)

http://www.youtube.com/watch?v=1Wg2aP4vT7Y

mi pequeña aportación.. ahora esperemos a ver las primeras capturas de pantalla para ver las posibilidades que presenta.. yo lo mismo me animo mañana y lo instalo a ver que tal

esas capturas que me interesa

quise instalar la rom de la leo pero me hecho hacia atrás que dejara poca memoria ram.

ahora uso el samsung today que es lo que mas memoria libre me deja 70 Mb si esto te deja 60 o mas lo probaria.

edito: no havia visto el video jeje ;)
    Última edición por caminador; 20/03/2010 a las 07:33

pues ami me gusta muxo mas el spb shell 3.5.3 con mskip elegeance xDD

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo