Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 88
    CALAITA

Iconos WM 6.5 para Omnia

Hola, en vista de que siempre que cambio de rom o instalo programas me surge el cambiar algun que otro icono que no me termina de convencer. Y a veces me cuesta bastante encontar algo que me guste (Creo que esto nos pasa a muchos...). Me he animado a crear este tema con el fin de tener packs de iconos siempre a mano y que no tengamos que volvernos locos buscando.
    Estaría bien ir recopilando los packs más vistosos y mantener el hilo actualizado. Ya que he visto temas anteriores en los que los enlaces ya no van o directamente los han quitado.

Bueno empezamos...

ACTUALIZACIÓN 13/04/2011!!! Nuevos métodos para sustituir y reducir iconos al final de este post (+ enlaces de interés)

GRACIAS a Kyroo:

DINIK's Anastasia (179 Iconos) 50x50 (Tamaño ideal Omnia)
    DESCARGA

DINIK's HD2 (223 Iconos) 32x32 45x45 90x90
    DESCARGA

GRACIAS a f4Lk0n:

iReflect (471 Iconos) 96X96

DESCARGA

DINIK's HD2 (212 Iconos) 128X128

DESCARGA

DINIK's Mod by F4Lk0n (45 Iconos) 50x50 128X128

DESCARGA

Bluemetalaxe's iReflect icons Cubed (336 Iconos) 48X50 92X94

DESCARGA

GRACIAS a MartinV5385:

DINIK's Anastasia IconSet (166 iconos) 128x128
    DESCARGA

DINIK´s HD2 IconSet (275 iconos) 32x32 90x90 128x128

DESCARGA

Julian's Icons Nt No Transparent (149 iconos) 128x128

DESCARGA

GRACIAS a BlakePro:

Pack Iconos BlakePro (94 Iconos) 50x50

DESCARGA

Swampy395's custom Icons (141 Iconos) 50x50

DESCARGA

GRACIAS a pablo0407:

Drik´s Iconpack (296 Iconos) 50x50

DESCARGA

DINIK's Anastasia IconSet (234 iconos) 50x50

DESCARGA

GRACIAS
    a oberonx:

DINIK's Anastasia IconSet (136 iconos) 128x128

DESCARGA

ACTUALIZACIÓN 13/04/2011!!!

Para cambiar iconos conozco 3 metodos:

1-Sustituyendo las imagenes png directamente: Algunos programas ya tienen el icono en su propia carpeta, lo sustituimos por el que queramos renombrandolo como el original... Los iconos propios de la rom suelen estar en la carpeta windows y suelen llamarse "Start_Icon_(lo que sea...)"
    2-Mediante registro: La ruta para asignar los iconos es la siguiente:
    [HKEY_LOCAL_MACHINE\Security\Shell\StartInfo\Start\acceso directo x.lnk] ...y le asignamos el icono y ruta de este:
    "Icon"="\\Windows\\icono x.png" (Si los metemos en la carpeta windows una buena manera de tenerlos ordenados es nombrarlos empezando por "Start_Icon_...")
    -Para Cocineros/Más información aqui (en inglés)
    3-con el programa hComber cortesia de f4Lk0n:
    -Hilo del programa (Gracias f4Lk0n):[Programa] Organizar y cambiar iconos WM 6.5 mas menu Inicio 4 Iconos
    -Instrucciones (Gracias MartinV5385):Aqui

Con cualquiera de los 3 metodos hay que hacer soft reset para que haga los cambios

Otro programa para cambiar iconos es el "JWMD Icon Changer" aunque este último nunca lo he probado...

TRUCO PARA AHORRAR RAM/REDUCIR ICONOS:
    En vista de que el tamaño de los iconos afecta al consumo de ram del Omnia es conveniente que estos tengan la menor resolución y peso posible...
    El amigo Kyroo además de regalarnos geniales roms se lo curra optimizando a tope nuestro móvil y parece que 50x50 ("45X45 resolución nativa del omnia") pixeles es la resolución que mejores resultados da reduciendo el consumo de ram. Gracias Kyroo!!!
    Y gracias a f4Lk0n sabemos como cambiar la resolución de un pack de iconos completo y reducirles el peso (Bytes):
    Con los programas:
    -Microsoft Office Picture Manager, nos permite cambiar todo un pack a la misma resolución. (Incluido en las herramientas del Office)

-(by UnA CaLaiTa MaS) Aunque el anterior método para cambiar la resolución de un pack es bueno pierden calidad, para que la pérdida sea mínima o nula es mejor hacerlo con el adobe photoshop:
    1-En "ventana>acciones" le damos a "crear grupo nuevo">"crear acción nueva", elegimos un icono del pack que queramos y lo reducimos al tamaño que queramos (50x50/45x45/o lo que sea...) teniendo las 3 opciones marcadas y elegimos "bicúbica más enfocada" (ver captura).

2-Lo guardamos en una carpeta nueva mejor. Y le damos a stop para guardar la acción.
    3-Ahora para reducir todo un pack vamos a: "Archivo>Automatizar>Lote" y elegimos la acción, la carpeta del pack de iconos (origen) y la nueva carpeta para las reducciones (destino), darle a ok...
    En caso de dudas con esto busquen en google alguno de los muchos tutoriales que hay, busquen por ejemplo: "acciones lote photoshop reducir iconos"...
    Una vez reducido el pack pasarle el png monster

-PNG Monster, para reducir el peso de los iconos. DESCARGA
    Página oficial con nuevas versiones PNG Monster - VbGORE Visual Basic Online RPG Engine

***Estos y muchos otros packs en xda-developers - View Single Post - [REF] Icon Sets, Taskbars, Themes, Screen Mods, LockScreens and Apps (links)

***425 packs de iconos en [Collection] ICON SETS | OVER *425* different Icon Packs [INDEX on 2nd post] - xda-developers

Saludos

Última edición por una calaita mas; 25/04/2011 a las 17:18

2. Sponsored Links
    kyroo
    Invitado Avatar de kyroo
    Cita Iniciado por una calaita mas Ver mensaje
    Hola, en vista de que siempre que cambio de rom o instalo programas me surge el cambiar algun que otro icono que no me termina de convencer. Y a veces me cuesta bastante encontar algo que me guste (Creo que esto nos pasa a muchos...). Me he animado a crear este tema con el fin de tener packs de iconos siempre a mano y que no tengamos que volvernos locos buscando.
    Estaría bien ir recopilando los packs más vistosos y mantener el hilo actualizado. Ya que he visto temas anteriores en los que los enlaces ya no van o directamente los han quitado.

P.D: Kyroo con tu permiso iría poniendo los que adjuntas con tus roms (que son muy buenos por cierto) y los que entre todos vayamos recopilando. Yo aun soy bastante novato...
    Y MartinV5385 espero ese pack para añadirlo aquí si te parece bien...

Saludos
    jejeje muy buena idea,no me he dado cuenta del hilo y te conteste el pribado aconsejandote justo esto,me parece fabuloso tenerlos todos recopilados en un solo post,los que hay en los hilos de mis roms ya los puedes ir posteando por aqui,y estaria bien dejar el enlace de el post de f4Lkon para optener el soft que ayude a cambiarlos,al igual que el podria añadir en el suyo este recomendando mas iconos.saludos

Es buena idea,yo subire mañana o algo asi varios packs..uno con mas de 200 iconos de los que pone kyroo (HD)que son muy wapos y despues otro con mas de 400 tipo iphone,todos con calidad perfecta y alguna cosilla mas.

Bueno al final me animado y subo los dos primeros packs...los dos vienen desde XDA.

iReflect (471 Iconos) 96X96

DESCARGA
    -----------------------------------------------------------------------
    DINIK's HD2 (212 Iconos) 128X128

DESCARGA
    -----------------------------------------------------------------------
    Última edición por f4Lk0n; 20/03/2010 a las 14:07

CALAITA
    Muchas gracias a los dos...

Creo que faltaba un tema así en el foro...

Saludos

Un complemento perfecto para personalizar nuestros teléfonos
    Hacia falta
    Gracias a todos,

CALAITA
    Bueno he añadido 4 packs (GRACIAS Kyroo y F4Lkon) quien quiera aportar que no se corte. Y a los moderadores si creen que hay algo que editar igual...

Saludos

Te dejo el Pack que me pedias, pero ahora que veo tu post tenes un pequeño error menor..

El pack que dejo Kyroo es el mismo que el que dejo Falkon y es el mismo que te voy a dejar yo, con la unica diferencia que el de kyroo tiene los primeros que salieron, el de falkon los primeros mas la primera actualizacion, y los que te dejo yo van con todas las actualizaciones que son 2 creo. En total el pack que te dejo tiene 275 iconos.

http://www.4shared.com/file/24502563...INIKs_HD2.html

Ahora en un rato me bajo otros packs y te los posteo, anda actualizando el primer post!

Saludos!

Sigo aportando algun dato..

DINIK's Anastasia IconSet TOTAL= 166 Iconos

El primer pack de kyroo que posteaste se llaman Anastasia los iconos, y se pueden bajar algunas actualizaciones de aca (incluso tiene hasta lockscreen propio e iconos de manila):

Descarga: http://www.4shared.com/file/245038985/1917befc/DINIK_-_Anastasia_IconSet.html

Link al post: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=639163

------------------------------------------------------------------------------------
    DINIK´s HD2 IconSet TOTAL= 274 Iconos

Este es el mismo que te deje en el anterior post mejor presentado. (si algun mod borra el anterior post mio mejor..)

Descarga: http://www.4shared.com/file/245025636/a7bc80dd/DINIKs_HD2.html

Link al post:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=591248

------------------------------------------------------------------------------------
    Julian's Icons Nt No Transparent TOTAL= 148 Iconos

Descarga: http://www.4shared.com/file/245032019/a10f9275/Julians_Icons_Nt.html

Link al post: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=639835

Todos los links de descarga los subi yo por las dudas, las imagenes las saque de los link de los post originales..

Saludos!

CALAITA
    Muchas gracias MartinV5385 por los links y las aclaraciones. Esta tarde/noche en cuanto tenga un rato me pongo con el post principal

Saludos

P.D:Por cierto, ¿alguien me puede decir como poner correctamente las imagenes junto a los enlaces? Es que tuve problemillas con esto... Gracias de antemano

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo