Resultados 1 al 8 de 8
    seth4ever
    Invitado Avatar de seth4ever

Algun alma Caritativa que me ayude plzzz

Hola mUchachos pues , hace ya un tiempo tengo el iphone pero la verdad es que lo eh empezado a usar de lleno hace un par de dias , desde que vendi el Xperia que era lo que mas usaba. En fin IPHONE es otra cosa nada que ver con WINMO, Me eh quedado encantado con los juegos y apps ,etc ,etc.

Ahora queria pedirle ayuda a Los Conocedores ya que soy muy novato con el iphone

*COMO PUEDO CONECTAR A INTERNET EL IPHONE VIA USB? recuerdo que con el WINMO tenia ACTIVESYNC que me permitia navegar por internet con el cell conectado por usb.

/eh tratado varias cosas como el Iphone Tunnel pero nada , hasta ahora nada de nada .

Por favor si alguien fuese tan amable de explicarme se lo agradeceria mucho

salu2

Temas Similares en HTCSpain:
  2. alma caritativa iGO 8.3.2.80621 - [djbuda1308]

3. Sponsored Links
    bpmircea
    Invitado Avatar de bpmircea
    Cita Iniciado por seth4ever Ver mensaje
    Hola mUchachos pues , hace ya un tiempo tengo el iphone pero la verdad es que lo eh empezado a usar de lleno hace un par de dias , desde que vendi el Xperia que era lo que mas usaba. En fin IPHONE es otra cosa nada que ver con WINMO, Me eh quedado encantado con los juegos y apps ,etc ,etc.

Ahora queria pedirle ayuda a Los Conocedores ya que soy muy novato con el iphone

*COMO PUEDO CONECTAR A INTERNET EL IPHONE VIA USB? recuerdo que con el WINMO tenia ACTIVESYNC que me permitia navegar por internet con el cell conectado por usb.

/eh tratado varias cosas como el Iphone Tunnel pero nada , hasta ahora nada de nada .

Por favor si alguien fuese tan amable de explicarme se lo agradeceria mucho

salu2
    creo q no se puede...la conexion se realiza solo x WiFi

pollastre
    Invitado Avatar de pollastre