Resultados 1 al 8 de 8
    seth4ever
    Invitado Avatar de seth4ever

Algun alma Caritativa que me ayude plzzz

Hola mUchachos pues , hace ya un tiempo tengo el iphone pero la verdad es que lo eh empezado a usar de lleno hace un par de dias , desde que vendi el Xperia que era lo que mas usaba. En fin IPHONE es otra cosa nada que ver con WINMO, Me eh quedado encantado con los juegos y apps ,etc ,etc.

Ahora queria pedirle ayuda a Los Conocedores ya que soy muy novato con el iphone

*COMO PUEDO CONECTAR A INTERNET EL IPHONE VIA USB? recuerdo que con el WINMO tenia ACTIVESYNC que me permitia navegar por internet con el cell conectado por usb.

/eh tratado varias cosas como el Iphone Tunnel pero nada , hasta ahora nada de nada .

Por favor si alguien fuese tan amable de explicarme se lo agradeceria mucho

salu2

Temas Similares en HTCSpain:
  2. alma caritativa iGO 8.3.2.80621 - [djbuda1308]

3. Sponsored Links
    bpmircea
    Invitado Avatar de bpmircea
    Cita Iniciado por seth4ever Ver mensaje
    Hola mUchachos pues , hace ya un tiempo tengo el iphone pero la verdad es que lo eh empezado a usar de lleno hace un par de dias , desde que vendi el Xperia que era lo que mas usaba. En fin IPHONE es otra cosa nada que ver con WINMO, Me eh quedado encantado con los juegos y apps ,etc ,etc.

Ahora queria pedirle ayuda a Los Conocedores ya que soy muy novato con el iphone

*COMO PUEDO CONECTAR A INTERNET EL IPHONE VIA USB? recuerdo que con el WINMO tenia ACTIVESYNC que me permitia navegar por internet con el cell conectado por usb.

/eh tratado varias cosas como el Iphone Tunnel pero nada , hasta ahora nada de nada .

Por favor si alguien fuese tan amable de explicarme se lo agradeceria mucho

salu2
    creo q no se puede...la conexion se realiza solo x WiFi

pollastre
    Invitado Avatar de pollastre
    te lo estoy buscando, el tema es que por ejemplo en españa movistar de serie a partir de la version 3.1.2 lo da de serie y tu lo tienes con claro peru y estoy buscando un programa que te debaja instalar tu pais, pero en estos dias de fallas he estado desconectado y hoy es el primer dia que me meto en el foro.

seth4ever
    Cita Iniciado por pollastre Ver mensaje
    te lo estoy buscando, el tema es que por ejemplo en españa movistar de serie a partir de la version 3.1.2 lo da de serie y tu lo tienes con claro peru y estoy buscando un programa que te debaja instalar tu pais, pero en estos dias de fallas he estado desconectado y hoy es el primer dia que me meto en el foro.
    Hola tio Pollastre gracias por tomarte la molestia , pense que me habias olvidado .

La verdad es que estoy aburrido ya que no se que le pasa a la tarjeta inalambrica del wifi , no funciona bien, por eso lo del USB.

Salu2 y gracias

pollastre
    Si ya tienes la suerte de contar con el firmware 3.0 en tu iPhone seguro que te has preguntado ¿Donde está la opción de tethering (a partir de ahora “Compartir conexión”)?
    La opción compartir conexión se encuentra en todos los iPhones pero sólo se muestra activa en aquellos iPhones que utilicen una compañía que de soporte a este servicio. Esta activación se realiza mediante los “Ajustes de operador”.

En ese archivo de configuración, el cual se actualiza bastante, además de configuración básica sobre la red que tiene que usar el iPhone, incluye las cosas que puede y que no puede hacer.

Por ejemplo en España nos encontramos la opción MMS activada por defecto pero en otros países como USA este soporte no se encuentra de momento activo en los terminales. Algo similar sucede con la opción de compartir conexión.
    En España de momento Movistar no se ha pronunciado ante esta nueva característica, pero es de esperar que sea un servicio extra y que no se permita usar con las actuales tarifas de datos. Pero de momento tenemos la suerte de poder activar este servicio de forma relativamente fácil.
    Pasos necesarios

• En un principio hay que bajar el archivo de configuración de Movistar y editarlo. Por suerte alguien ya ha hecho el trabajo “sucio” y simplemente tienes que descargarlo de este enlace.

• Una vez descargado tendrás una carpeta llamada “Payload”. Pulsa botón derecho sobre ella, comprímela y cambia la extensión y el nombre de la misma a “Telefonica_es.ipcc“.

• Perfecto ya tenemos el archivo. Ahora sólo hay un pequeño problema, por situaciones desconocidas a algunas personas sólo les deja modificar los ajustes desde una versión de iTunes 8.2 beta mientras que otras personas pueden realizarlo desde la versión final. En lineas generales tienes que pulsar “actualizar” con “alt” pulsado y seleccionar el archivo “Telefonica_es.ipcc”.
    *Una vez añadida la nueva configuración sólo tenemos que reiniciar el iPhone para activar las nuevas opciones.
    otra aclaracion mas:

Tal como he comentado antes, es estrictamente necesario tener iTunes instalado, actualizado a la última versión y que el iPhone sea reconocido por iTunes. Si no cumples estos requisitos, al conectar el iPhone a nuestro ordenador con el servicio de compartir activado, solo conseguiremos que nos descargue las fotos del dispositivo y se ponga a cargarse, éste es uno de los puntos en los que piensas… ¿es necesario? En mi caso la prueba fue en un ordenador secundario (el portátil) y como tal no tengo en él mi biblioteca de música, ni mantenía actualizado el iTunes al no utilizarlo.

Por contra, conseguiremos tener una conexión completamente estable, sin picos (aunque mucho me temo que esto dependa de tu cobertura y calidad de señal 3G) y al estar el iPhone conectado vía USB conseguiremos que se recargue.
    Nuestro ordenador deberá reconocer el iPhone e indicarnos que hay disponible una nueva conexión de red, Ethernet Adaptor (en3) (el número tal vez te pueda variar) y será por este método por el cual conseguiremos todo el ancho de banda que nos proporciona Telefónica (y el iPhone). Si tienes iStats verás que te identifica la conexión como una de 3 megas y podrás conseguir velocidades de transferencia que rondarán los 300 KB/s mantenidas.
    Última edición por pollastre; 19/03/2010 a las 21:24

pollastre
    aqui tienes un enlace desde donde te explican como hacerlo para claro peru y este programa es el que utilize yo para ver los canvios en la operadora y que te deje hacerlo.
    se llama mobile configuration.

http://www.arturogoga.com/2009/06/18/activar-tethering-compartir-internet-en-el-iphone-3g-para-cualquier-operador-celular/

seth4ever
    Cita Iniciado por pollastre Ver mensaje
    aqui tienes un enlace desde donde te explican como hacerlo para claro peru y este programa es el que utilize yo para ver los canvios en la operadora y que te deje hacerlo.
    se llama mobile configuration.

http://www.arturogoga.com/2009/06/18/activar-tethering-compartir-internet-en-el-iphone-3g-para-cualquier-operador-celular/

Gracias Amigo! voy a tratar de hacerlo y te digo que tal me fue

salu2 y gracias nuevamente pollastre
    Última edición por seth4ever; 19/03/2010 a las 21:47

seth4ever
    Bueno ya lo eh instalado , pero solo logro conectar la PC a internet con el iphone , yo buscaba conectar el IPHONE a internet por usb (que la pc le pase inter al iphone) . Alguna IDea ? o es que no se puede de ningun modo?

salu2 y gracias por tomarse el tiempo