Resultados 1 al 9 de 9

Tema: eltiempo.es

pollastre
    Invitado Avatar de pollastre

eltiempo.es

tengio que decir que mela descargue el martes desde el mlovil por provar y ver que tal y me ha impresionado lo currada que esta esta pali del tiempo, la recomiendo.

eltiempo.es es la aplicación para iPhone/iPod Touch de la web con el mismo nombre. En esta aplicación encontraremos muchísima información sobre el tiempo, a sea por día o por horas. También podremos ver alertars meteorológicas, mapas de temperaturas, precipitaciones, viento, imágenes por satélite, estado de las estaciones de esquí, metereología costera, …

Sin duda una de las aplicaciones más completas de todas las que podemos encontrar en la App Store, además de ser fácil de usar y en completo castellano.

descarga desde la appstore de forma gratuita.

2. Sponsored Links

Gracias amigo lo probare sin falta saludos

Un 10 para esta apli te dice avisos de riesgos mapas meteorológicos satélite es la caña y todo en castellano muy recomendable gracias pollastre muy guapa la apli

gracias ,entonces tendre 2 tiempos?

Yo me la bajé hace 3 o 4 dias y está genial, ya tengo metido tavernes en predicción a 2 semanas , de momento va a hacer bueno pollastre

pollastre
    Invitado Avatar de pollastre
    pues si hace buen tiempo si o si traeros el bañador para la playa o para la piscina climatizada.

Genial !! muy buenos mapas (radares). Vienen muy bien para los que a veces precisamos del tiempo para trabajar.

Cita Iniciado por pollastre Ver mensaje
    pues si hace buen tiempo si o si traeros el bañador para la playa o para la piscina climatizada.
    precisamente esta aplicacion me dice que llegaremos a 20 graditos por alli, asi que el bañador va en la maleta seguro, QUE GANAS DE PLAYITA TIO!!!

Muy completita, sí señor.
    Gracias.