Resultados 1 al 4 de 4

Creo que pantalla rota ...

Vereis os cuento hoy sin motivo aparente enciendo el telefono y se me a jodido la pantalla me sale en blanco, el caso que lo tactil funciona pero la pantalla se ve en blanco, le hecho un hard reset ( wm5 ) y nada sigue igual, hubo un momento que llego a verse bien pero la reinicie y otra vez mal, mañana probare instalando wm6 por si asi de chiripa funciona.

Pensais que pruebe alguna otra cosa para darle solucion? Esque no se que hacer, encima la compre nueva por internet de esas de vodafone ...:(:(

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Pantalla rota - [maese_alex]
  3. Pantalla rota HTC Touch - [jnjds]
  4. http://todopdas200.com/image.php?u=282&type=sigpic&dateline=1186144633

5. Sponsored Links
    Cita Iniciado por Ruben Ver mensaje
    Vereis os cuento hoy sin motivo aparente enciendo el telefono y se me a jodido la pantalla me sale en blanco, el caso que lo tactil funciona pero la pantalla se ve en blanco, le hecho un hard reset ( wm5 ) y nada sigue igual, hubo un momento que llego a verse bien pero la reinicie y otra vez mal, mañana probare instalando wm6 por si asi de chiripa funciona.

Pensais que pruebe alguna otra cosa para darle solucion? Esque no se que hacer, encima la compre nueva por internet de esas de vodafone ...:(:(

Eso me paso hace algun tiempo y no uve mas remedio que enviarlo al sat.
    Me cambiaron la pantalla y por lo que he iso en este oro no soy ni el primero ni sere el ultimo.
    No desesperes pero tendras casi con toda seguridad que enviarlo al servicio tecnico. (con lo que supone quedarte sin tu peque durante mas o menos mas de un mes)

Suerte
    THIS MONSTER LIVE´S

Samung Omnia I900

Hola!! No se como ni porque pero lo he dejado todo la noche sin bateria, y lo encendido y tatachan ... me vuelve a funcionar ... ahora le estoy metiendo la nueva rom de franlov ya que e tenido q formatear, pues para probarla. Saludos y espero que me dure bien
    http://todopdas200.com/image.php?u=282&type=sigpic&dateline=1186144633

Cita Iniciado por Ruben Ver mensaje
    Hola!! No se como ni porque pero lo he dejado todo la noche sin bateria, y lo encendido y tatachan ... me vuelve a funcionar ... ahora le estoy metiendo la nueva rom de franlov ya que e tenido q formatear, pues para probarla. Saludos y espero que me dure bien

Me alegro mucho de que tier pero estate atento ya que lo que te ha pasado pude ser un problema de la pda y si esta en garantia mejor que la envies al primer estraño al sat.
    THIS MONSTER LIVE´S

Samung Omnia I900