Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de marylan
    Fecha de ingreso
    20 mar, 10
    Mensajes
    2

    Perdida constante de cobertura y problema con modos (activo/vuelo)

    Hola a todos!

    Tengo un problema con mi Samsung Omnia i900: ROM de Vodafone, comprado en septiembre de 2009, actualmente con SPB Shell 3.5.3, NoDATA Internet disabled.

    El problema es el siguiente: el móvil cambia constantemente de telefóno activado a modo vuelo (pidiendo el PIN cada vez que intento activar el telefóno) y, además, pierde cobertura y, por tanto, tengo el teléfono desactivado cada dos por tres. Lo hace con cualquier nivel de carga de batería, es decir, da igual que esté a 100% que a 50 que a 10.

    Desde septiembre hasta febrero sin ningún problema. Luego apareció este problema y no entiendo porque, porque no cambié nada. Lo llevé al SAT donde le hicieron un Hard Reset me lo delvieron a los 15 días, supuestamente arreglado, pero otra vez tengo el problema. Estoy pensando en llevarlo al SAT pero antes quiero saber si existe alguna solución o puedo especificar mejor la queja a los de la tienda para que en el SAT hagan algo mejor que un Hard Reset..

    He intentado buscar este problema por el foro, pero no lo he encontrado, así que si está y estoy repitiendo tema, lo siento. De todas formas gracias de antemano a todos!!

    Temas Similares en HTCSpain:
  2. perdida de cobertura ayuda - [jues]

  3. Sponsored Links
  4. #2

    Avatar de lobomarino
    Fecha de ingreso
    05 jul, 08
    Ubicación
    Puerto Madryn - Argentina
    Mensajes
    4,199
    Tienes un problema en el soft y es muy probable que sea a causa de la personalización que hace Voda a los móviles.-
    Lo tendrías que llevar y exigir o que le carguen nuevamente el soft o que te lo cambien si es que ellos te dicen que no es problema de soft ya que el móvil Samsung lo garantiza por 2 años y lo único que se le ha hecho es un HReset y lo han hecho ellos mismos.-

  5. #3
    Avatar de marylan
    Fecha de ingreso
    20 mar, 10
    Mensajes
    2
    Gracias por tu respuesta