MAQUINAS : S200
ROM : Utilizad el CAB ingles o el Español segun sea la ROM
INSTALACION DE CABS : Instalad el CAB que descargais en la SD , los de cambio de una cámara a otra instaladlos en memoria.
Os dejamos un CAB (En realidad son 3 ) en ingles y otro en español para que podais cambiar fácilmente entre las versiones de cámara 4.11 y 3.02 en la S200. (NUNCA ES NECESARIO HACER HR, sólo necesitais SR)
---------------------------------------------------------------------
Las versiones de cámara que vienen en las ROM de la S200 son versiones 3.02 y su calidad es limitada pero no gastan bateria.
La versión 4.11 la portó Gullum de la Artemis y tiene bastante mejor calidad pero gasta mucha bateria.
-----------------------------------------------------------------------
COMO FUNCIONA EL CAB DE CAMBIO :
Cuando instaléis el
CAB cbol-Camera 4.11.cab o el CAB
cbol-camera 4.11 esp.cab os instalará los ficheros necesarios de la versión 4.11 en la SD para ahorrar espacio ( va forzado.)
También os creará un subdirectorio en
programas o
programs segun el idioma con el nombre
Cambiar Cámara y dos link autoexplicativos.
Ejecutad el link
Activar Camera 4.11 de ese subdirectorio y tendreis la cámara 4.11 instalada. (Buena calidad - Mucho gasto de bateria)
------------------------------------------------------------------------
A partir de ese momento ejecutad
Activar Cámara 3 o
Activar Cámara 4.11
segun querais buenas fotos o poco gasto de Bateria.(Necesita SR pero es muy rápido).
Yo llevo la 3 por defecto pero si en un momento dado necesito hacer fotos que me interesen me cambio a la 4. Cuando acabo me paso otra vez a la 3 y ya tengo la bateria contenta.
El cab en Español lo ha preparado DAVIMON y a mi en la Galaxy me funciona estupendamente.
Para las ROM españolas donde los link tienen acento : Cámara.lnk (Lo podeis ver en Windows appbuttons) utilizad el 3 cab si pone camara.lnk utilizad el segundo.
[hide-thanks]
ENLACE CAMBIO DE CAMARA PARA ROM EN INGLES[/hide-thanks]
[hide-thanks][
ENLACE CAMBIO DE CAMARA PARA ROM EN ESPAÑOL (DAVIMON)[/hide-thanks]
[hide-thanks][
ENLACE CAMBIO DE CÁMARA PARA ROM EN ESPAÑOL CON ACENTO [/hide-thanks]
El tercero lo he cambiado para que funcione con las rom que usan 149 y las que usan C0A
PARA LA TITANIUM VERSION DE DAVIMON:
Bueno, pues como ya tenemos todos la Titanium, lo he modificado para que funcione. Comprobado y aparentemente sin errores.
Aqui dejo el enlace de descarga.
Como siempre, instalar el primer cab en la SD, y los de activar las camaras en el dispositivo.
Un saludo y que lo disfruteis
http://rapidshare.com/files/79721630/Cambio_Camara_Titanium.zip.html
Un saludo.
PARA LA SEMI-OFICIAL DE MASTSOGO VERSION DE DAVIMON:
Hola a todos, aqui os dejo el cab para la ROM Semi-Oficial de Mastsogo.
Para instalar como siempre, la primera vez en la Tarjeta y el resto en la memoria interna.
Ojo solo vale para la ROM que he dicho antes, con el resto no aseguro que funcione bien.
Descarga
Un saludo