Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 99
    cbolumar
    Invitado Avatar de cbolumar

[Cambio de cámara] para S200, versiones inglesas, españolas, la Titanium y la Kiwi

MAQUINAS : S200
    ROM : Utilizad el CAB ingles o el Español segun sea la ROM
    INSTALACION DE CABS : Instalad el CAB que descargais en la SD , los de cambio de una cámara a otra instaladlos en memoria.

Os dejamos un CAB (En realidad son 3 ) en ingles y otro en español para que podais cambiar fácilmente entre las versiones de cámara 4.11 y 3.02 en la S200. (NUNCA ES NECESARIO HACER HR, sólo necesitais SR)

---------------------------------------------------------------------
    Las versiones de cámara que vienen en las ROM de la S200 son versiones 3.02 y su calidad es limitada pero no gastan bateria.

La versión 4.11 la portó Gullum de la Artemis y tiene bastante mejor calidad pero gasta mucha bateria.
    -----------------------------------------------------------------------

COMO FUNCIONA EL CAB DE CAMBIO :

Cuando instaléis el CAB cbol-Camera 4.11.cab o el CAB cbol-camera 4.11 esp.cab os instalará los ficheros necesarios de la versión 4.11 en la SD para ahorrar espacio ( va forzado.)

También os creará un subdirectorio en programas o programs segun el idioma con el nombre Cambiar Cámara y dos link autoexplicativos.

Ejecutad el link Activar Camera 4.11 de ese subdirectorio y tendreis la cámara 4.11 instalada. (Buena calidad - Mucho gasto de bateria)

------------------------------------------------------------------------
    A partir de ese momento ejecutad Activar Cámara 3 o Activar Cámara 4.11
    segun querais buenas fotos o poco gasto de Bateria.(Necesita SR pero es muy rápido).

Yo llevo la 3 por defecto pero si en un momento dado necesito hacer fotos que me interesen me cambio a la 4. Cuando acabo me paso otra vez a la 3 y ya tengo la bateria contenta.

El cab en Español lo ha preparado DAVIMON y a mi en la Galaxy me funciona estupendamente.

Para las ROM españolas donde los link tienen acento : Cámara.lnk (Lo podeis ver en Windows appbuttons) utilizad el 3 cab si pone camara.lnk utilizad el segundo.

[hide-thanks]ENLACE CAMBIO DE CAMARA PARA ROM EN INGLES[/hide-thanks]

[hide-thanks][ENLACE CAMBIO DE CAMARA PARA ROM EN ESPAÑOL (DAVIMON)[/hide-thanks]

[hide-thanks][ENLACE CAMBIO DE CÁMARA PARA ROM EN ESPAÑOL CON ACENTO [/hide-thanks]

El tercero lo he cambiado para que funcione con las rom que usan 149 y las que usan C0A

PARA LA TITANIUM VERSION DE DAVIMON:

Bueno, pues como ya tenemos todos la Titanium, lo he modificado para que funcione. Comprobado y aparentemente sin errores.

Aqui dejo el enlace de descarga.

Como siempre, instalar el primer cab en la SD, y los de activar las camaras en el dispositivo.

Un saludo y que lo disfruteis

http://rapidshare.com/files/79721630/Cambio_Camara_Titanium.zip.html

Un saludo.

PARA LA SEMI-OFICIAL DE MASTSOGO VERSION DE DAVIMON:

Hola a todos, aqui os dejo el cab para la ROM Semi-Oficial de Mastsogo.

Para instalar como siempre, la primera vez en la Tarjeta y el resto en la memoria interna.

Ojo solo vale para la ROM que he dicho antes, con el resto no aseguro que funcione bien.

Descarga

Un saludo

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Nueva Rom para HTC Prophet, s200, M600,... Titanium Franlov - [ulisssses]
  3. Última edición por ThunderRoad; 04/02/2008 a las 17:20

4. Sponsored Links
    cesardeluxe
    Invitado Avatar de cesardeluxe
    TRemenda noticia! Muchas gracias por tu trabajo. En su dia se desechó esa cámara y ahora podremos poder contar con ella!

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Gracias cbolumar por la noticia! Que pena que no pueda probarlo

cbolumar
    Invitado Avatar de cbolumar
    Porqué no puedes probarlo ??
    Si es por tener ROM en castellano no hay problema, sólo que los link te saldran en programs en lugar de directamente en programas.

O es que ya no tienes S200 ??

Un saludo.

Ya La Habia Probado En Otra Rom, Pero La Voy A Instalar Nuevamente, Ya Que Me Gusto Mucho La Calidad De Las Fotos (amen Del Consumo De Bateria).
    Gracias.

Esto lo había yo propuesto hace tres meses.... pero ni idea de cómo hacerlo, y claro, un maestro como tú sí.

Gracias por este grandísimo aporte. Y sí, sí me interesa en español (estoy probando con la de mastsogo y con la titanium y como funcione bien en éstas, esto va a ir siempre instalado.

Y lo de no tener que hacer softreset..... eres un genio.

Saludos.

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Cita Iniciado por cbolumar Ver mensaje
    Porqué no puedes probarlo ??
    Si es por tener ROM en castellano no hay problema, sólo que los link te saldran en programs en lugar de directamente en programas.

O es que ya no tienes S200 ??

Un saludo.

La tengo enfermita :(... Esta en el servicio técnico, problemas con la SD. LLeva fuera menos de una semana y ya no soy el mismo. Me tengo que hacer una lista de cosas que hacerle en cuanto vuelva y ten seguro que esto va a estar entre las primeras.

Hola Cbolumar:

Acabo de probarlo y no funciona correctamente. Te cuento, la 4.11 hace como si arrancara, pero no arranca, sin embargo la 3 si que va.
    Tengo instalada la ROM Mastsogo 2.0 esn
    Instalado todo como tu dices en la memoria principal y SR despues de instalar.

Un saludo.
    AUNQUE A VECES SE SUFRA, LOS CAMBIOS PARA MEJORAR MERECEN LA PENA

Gracias por estar aqu?*

Cita Iniciado por sanespace Ver mensaje
    Esto lo había yo propuesto hace tres meses.... pero ni idea de cómo hacerlo, y claro, un maestro como tú sí.

Gracias por este grandísimo aporte. Y sí, sí me interesa en español (estoy probando con la de mastsogo y con la titanium y como funcione bien en éstas, esto va a ir siempre instalado.

Y lo de no tener que hacer softreset..... eres un genio.

Saludos.
    Perdona que te corrija, pero siempre hay que hacer SR con el cambio. Es que ya te lo pide el cab despues de instalarse.

Un saludo.
    AUNQUE A VECES SE SUFRA, LOS CAMBIOS PARA MEJORAR MERECEN LA PENA

Gracias por estar aqu?*

¡Ah! Que había leido mal .... que no hay que hacer HR (lógico).

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo