Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Magicall

Magicall

Tengo varios problemas con este programa pues cuando me cuelga una llamada se enciende el led del boton de encendido en rojo parpadeando y no hay forma de apagarlo.Otra cosa es que este prog solo funciona si lo instalo en la memoria del dispositivo por lo menos a mi y al configurar las reglas el apartado de appointment no se como se configura
    Si alguien puede hecharme una mano pues la poca memoria que tiene el movil no me permite mucho margen pa instalar mas nada

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Magicall para este terminal? - [masdieja]

3. Sponsored Links

Si, yo tambien lo tengo puesto en la memoria del telefono porque en la tarjeta de memoria no permite. Vete a la ultima pestaña de configuracion y ahí puedes quitar que no te avise ni con led ni con mensaje en pantalla..

Gracias garlinx voy a probar a ver si soluciono este pequeño problemilla.tengo otro que no se si me podrias alludar y es que no soy capaz de que me funcione el *** *** quiero poner el 7.918 y no soy quien a que me coja satelites-Tengo el Garmin y el Sigyc y tengo miedo que cambiandoncosas en el registro no me funcionen
    GRACIAS