Resultados 1 al 7 de 7

problema "truco sonido" omnia 2 ayuda

Buenas,os comento,me puse a ver trucos de registro y uno de ellos era para quitar lo de que los dos primeros segundos de cuando te llaman suene ascendente el tono...
    EL TONO DE LLAMADA SUENA DEBIL LOS PRIMEROS SEGUNDOS:

Pese a seleccionar la modalidad vibracion+llamada el tono tarda 2 segundos en sonar para solucionarlo instala un editor de Registro y ve a la siguiente ruta:
    HKCU\ControlPanel\SoundCategories\Attenuation
    Crea un DWORD que se llame 5 y en el que el valor sea : 1

Despues entra en:

HKCU\ControlPanel\SoundCategories\Ring AttenuationCategory cambia el valor por 5

Por ultimo reinicia el terminal apagandolo y volviendolo a encender.

""""hice todo eso,y ahora para mi sorpresa cuando me llaman no suena nada :S es como si estuviera en modo "silencio" pero sin estar.he borrado el "dword 5"que cree como dice alli arriba y he cambiado lo del numero 5 dentro de "ring"probando con 0 y con 1 pero no consigo tener sonido cuando me llaman :S alguna sugerencia?a ser posible sin tener que hacer hard reset.Gracias de antemano!

Temas Similares en HTCSpain:
  2. "AYUDA" Problema instalar IGO 8 en Radio 7" - [Sorginalai]
  3. VENDO "Blackberry Curve 8900", "Nokia N97 Mini" y "Samsung Omnia i900".- - [triplecliker]

4. Sponsored Links
    ese truquillo solo era valido para windows mobile 6.1, para el 6.5 no hay solución que yo sepa.
    saludos

puede alguien almenos decirme los valores predeterminados mirandolos please?me ayudaria muchisimo.Gracias
    "HKCU\ControlPanel\SoundCategories\Ring AttenuationCategory cambia el valor por 5" envez de 5 que numero viene de serie??"

que valor teneis puesto en AttenuationCategory??gracias :)

ya lo he solucionado probando yo mismo valores,alfinal era el 2.gracias de todos modos...

Cita Iniciado por soun Ver mensaje
    Buenas,os comento,me puse a ver trucos de registro y uno de ellos era para quitar lo de que los dos primeros segundos de cuando te llaman suene ascendente el tono...
    EL TONO DE LLAMADA SUENA DEBIL LOS PRIMEROS SEGUNDOS:

Pese a seleccionar la modalidad vibracion+llamada el tono tarda 2 segundos en sonar para solucionarlo instala un editor de Registro y ve a la siguiente ruta:
    HKCU\ControlPanel\SoundCategories\Attenuation
    Crea un DWORD que se llame 5 y en el que el valor sea : 1

Despues entra en:

HKCU\ControlPanel\SoundCategories\Ring AttenuationCategory cambia el valor por 5

Por ultimo reinicia el terminal apagandolo y volviendolo a encender.

""""hice todo eso,y ahora para mi sorpresa cuando me llaman no suena nada :S es como si estuviera en modo "silencio" pero sin estar.he borrado el "dword 5"que cree como dice alli arriba y he cambiado lo del numero 5 dentro de "ring"probando con 0 y con 1 pero no consigo tener sonido cuando me llaman :S alguna sugerencia?a ser posible sin tener que hacer hard reset.Gracias de antemano!

prueba con un 2 saludos

hola disculpa mi ignorancia pero tuve el mismo inconveniente y ahora estoy atascado con mi omnia 2... no suena... como hiciste? desde ya muchas gracias