Resultados 1 al 3 de 3

Unhappy Flashear desde Win7 x64

Hola gente, tengo un omnia nuevo desde hace un par de días con la rom original de vodafone. La cosa es que va bastante mal y quiero actualizarlo con una de estas estupendas roms del 6.5 pero tengo miedo.
    Os comento, había decidido instalar la rom BasicLite 23626 de Justy pero no tiene phone.bin y también quiero actualizarlo, ya que la de VF tiene el BUHK2. He descargado la actualización oficial de la web de samsung pero no puedo instalarla, la cosa es: puedo instalar con el GrandPrix la rom de Justy y el phone.bin extraido de la rom oficial de samsung (la XJHKJ2 es la que me descarga) o busco otro de modaco?
    Por otro lado tengo Windows 7 x64, siguiendo el tutorial http://www.htcspain.com/foro-f118/fl...-7-t27018.html no debería darme ningún problema, no? aunque no me deja instalar los drivers de samsung, creo que es porque me los ha pillado ya el windows update.
    Os agradecería cualquier ayuda, ya que mi primer omnia me lo cargué y no quisiera cagarla otra vez con este. Cualquier aporte es bueno.
    Un saludo y perdón por el tocho

2. Sponsored Links
    Nadie tiene nada que decirme? que phone le meto? aiiinns, no sé que hacer!

Cita Iniciado por produstoandaluz Ver mensaje
    Nadie tiene nada que decirme? que phone le meto? aiiinns, no sé que hacer!
    Fijate en el hilo de Flasheando con Win 7 en los últimos post el compañero Alex( SpiderCrow ) aclara como instalar los drivers CDMA en Win 7x64. Es muy fácil y solo así se pueden cargar.
    Si no utilizas este modo de instalar los driveers, pues no te dejará cargar el phone.bin y si tienes mala suerte puedes echar a perder la radio del móvil.-
    Cargando los drivers no tendrás ningún problema y el flasheo se hará normalmente.-