Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Thumbs up Nueva ROM oficial WM 6.5 con manila 2.5 versión 2.53.412.3

Después de mucho esperar y ver como HTC sacaba actualizaciones hasta en Portugués pero no en el idioma de Cervantes, al final el día 18 de marzo puso la actualización en "Spanish" con versión de ROM "2.53.412.3 (76952)" y versión de Manila "2.5.20113030.0".

La tenéis disponible en la web de HTC ó podéis descargarla en el enlace:

http://www.************/?d=VNVJPVRE

Incorpora la versión de Radio 4.49.25.91 y es instalable en las Diamond2 libres.
    Aquí podéis ver unas imagenes de la nueva ROM:

Última edición por Mrgadget; 23/03/2010 a las 17:04

2. Sponsored Links
    También es instalable en Diamond 2 con el Hardspl 1.83 de olinex.

Cita Iniciado por Mrgadget Ver mensaje
    También es instalable en Diamond 2 con el Hardspl 1.83 de olinex.
    Lo probaremos....ya comento

Muy buena rom, la he notado mucho más rápida que la anterior. Me gusta este manila que cada vez se separa más del windows mobile.

Lo único que no he conseguido, es que cuando recibo un mensaje de correo, el led parpadeando no se apaga nunca (antes a los 5 minutos paraba). He ido a configuración --> Sonidos y notificaciones, y en todos los eventos donde está la opción de "Luz interm. durante XXX minutos, aparce en gris no seleccionable.

Cita Iniciado por extern Ver mensaje
    Muy buena rom, la he notado mucho más rápida que la anterior. Me gusta este manila que cada vez se separa más del windows mobile.

Lo único que no he conseguido, es que cuando recibo un mensaje de correo, el led parpadeando no se apaga nunca (antes a los 5 minutos paraba). He ido a configuración --> Sonidos y notificaciones, y en todos los eventos donde está la opción de "Luz interm. durante XXX minutos, aparce en gris no seleccionable.
    Efectivamente a mi me pasa igual. No hay forma de marcar o desmarcar la opción de "Luz interm. durante XXX minutos".

Smile

Cita Iniciado por Mrgadget Ver mensaje
    Efectivamente a mi me pasa igual. No hay forma de marcar o desmarcar la opción de "Luz interm. durante XXX minutos".
    Lo mismo digo, por lo demas, bastante fluida.

Como soy nuevo en ésto tengo muchas dudas. A ver si me podeis ayudar:
    - ¿Merece la pena actualizar la ROM (tengo la 2.16.412.1)?
    - ¿Es muy complicado?
    - ¿Tiene riesgo?
    - ¿Pierdes los programas que hayas instalado?
    Gracias por todo.

Un pregunta: el icono que había en la esquina superior derecha, que eran tres rayitas paralelas horizontales, que mostraba el software que está ejecutándose en segundo plano ha desaparecido. ¿Hay otra forma de elegir la aplicación en segundo plano? (a parte del administrador de tareas).

Instalé esta nueva rom hace un par de días. La verdad es que está bastante bien. Me gustan los cambios en general. Sólo he perdido los programas que estaban instalados en el teléfono (lógicamente). El resto que tenía instalado en la tarjeta de memoria funciona sin problemas. He tenido que volver a configurar las cuentas de correo y recuperar los contactos del outlook (muy rápido con sincronizando con el ActiveSync.

Los cambios que más me gustan: el fondo de escritorio animado , los iconos de acceso directo en el Home, la pantalla del teléfono, que no me gustaba nada, ahora es mucho más facil activar el manos libres, descolgar y colgar etc., los contactos favoritos, más rápido que antes, las webs favoritas, y el que hayan incluido muchas más opciones en la configuración. Yo creo que merece la pena actualizarse.

Saludos.

Tengo una pregunta.

He liberado mi Diamond 2 por IMEI.

Puedo entender que ahora puedo actualizar sin problemas o he de poner primero el hardspl???

Gracias.

Cita Iniciado por javsmile Ver mensaje
    Tengo una pregunta.

He liberado mi Diamond 2 por IMEI.

Puedo entender que ahora puedo actualizar sin problemas o he de poner primero el hardspl???

Gracias.
    Debes de instalar el Hardspl si quieres actualizar a una ROM "cocinada".

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo