Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Como mejorar velocidad samsung omnia pro 7610

hola

tengo un samsung omnia pro 7610 con wm 6.5 de vodafone y me funciona lento, le he puesto el fpsece 0.10 (emulador psx) con el juego del tekken 3 que en la pagina dicen que va a 40 fps y en un video de internet lo he visto en funcionamiento y va bien, encambio a mi me va a 18 fps.

os queria preguntar como mejorar la velocidad del movil en general, ya que me han dicho que el windows movile de vodafone esta muy capado.

un saludo. gracias

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Mejorar velocidad 3g o3d - [ludago2000]
  3. Ayuda: Configuración Tome Tome para Samsung BT 7610 - [aberfert]
  4. Vendo omnia pro bt-7610 libre - [franbbs]

5. Sponsored Links

me parece que vas a tener que cambiar la rom, antes intenta instalar el SKTOOLS y configuralo para rendimiento.

Para videos, el mejor programa es el TCPMP, aunque es el más feo es el más eficaz y cuando lo usas lo que importa es cómo funciona, despues va muy bien el Core player.

Con este programa el video va fluido, puedes avanzar la pelicula y reacciona al momento.

Yo el móvil lo compré en su momento libre y nunca tuve problemas con la velocidad, cosa que si me paso con mi Omnia I900 (que aun tengo). Este móvil venía con la ROM de Orange y era absolutamente frustrante, hasta que le cambie la ROM, y a partir de ahi, es un móvil fantastico.

Yo al Omnia Pro le cambien la ROM por la de Secany, que tengo en el post de como instalar esa ROM y va como un tiro.

Espero haberte ayudado.

Existen rom para la Omnia PRO???. con funcion delteclaod??.

Cita Iniciado por grajo Ver mensaje
    Existen rom para la Omnia PRO???. con funcion delteclaod??.
    ¿Que es delte... ? lo he buscado en google y no sale nada, ¿A que funcion te refieres?

Un saludo

perdona, que he escrito mal "del teclado".

pero imagino que solo has respondido para que veamos lo sarcastico que eres.

perdona, que he escrito mal "del teclado".

pero imagino que solo has respondido para que veamos lo sarcastico que eres.
    Grajo, no seas tan susceptible, no lo he contestado con esa intencion, si te fijas he respondido a todas tus preguntas en los diferentes post y en ninguno te he contestado con segundas, y lo que escribiste podía ser perfectamente el nombre de un programa, como el de aebplus,que tambien he buscado en google para conocerlo.

De todas maneras, si piensas lo contrario disculpa.

Un saludo

ah venga, perdona tio

ah venga, perdona tio
    no te preocupes, no tiene ninguna importancia, supongo que es porque en algunos post si he visto que algunos contestan con rintintin, pero aqui considero que esamos todos en el mismo barco y para aprender, y el primero yo.

Un abrazo y me alegro de que hayas localizado el aebplus y hayas solucionado el problema

si el problema del boton si, pero la Rom de vodafone quiero quitarsela como sea.

Tu tienes Omnia Pro?

Thumbs up

si el problema del boton si, pero la Rom de vodafone quiero quitarsela como sea.

Tu tienes Omnia Pro?
    Si desde estas navidades, pasate por este post que cree para cambiar la rom del Omnia Pro:

http://www.htcspain.com/foro-f186/tu...-y-t30750.html

Es un manual paso a paso con el enlace a la rom de secany, es multiidioma,entre ellos el castellano y es oficial,pero pulida, no es una LITE sino ua Full, que hoy por hoy es la mejor para este telefono, pues funciona todo al 100% y va como un tiro, he instalado GPS de Sygic, el Phonex, ojo, mi terminal es de los que vienen en castellano, pero sin la Ñ en el teclado, sale activando el XT9. Posiblemente en el tuyo si la reconozca ya que tu teclado viene con la ñ.

De todas maneras yo creo que merece la pena.

Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo