Resultados 1 al 5 de 5

Problemas sincronización bluetooth y el coche.

Buenas noches a todos, primero un saludin, tengo un problema o creo que lo tengo, resulta que mi Omnia sincroniza perfectamente con mi Seat Altea, pero me he dado cuenta que mientras está sincronizado con el coche está siempre encendida la pantalla del Omnia, es esto normal, puesto que se me come toda la bateria, y como puedo solucionarlo, venga gracias y buen fin de semana.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Problemas sincronización bluetooth-coche - [lamar74]
  3. Manual de sincronización via bluetooth - [Gorky]

4. Sponsored Links
    Hola, a mi también me pasa lo mismo. Probé a instalar el ScreenOff para apagar la pantalla apretando un botón (se puede configurar). La pantalla se apaga pero el consumo de batería sigue siendo excesivo. Yo creo que está todo el rato buscando el BT del coche. No he encontrado solución. Bueno sí, no utilizo el BT del coche y ya está. Una pena.

rodricaama
    Invitado Avatar de rodricaama
    Tios es super sencillo!!!

A mi me pasa lo mismo cada vez que uso los cascos bluetooh...

Solo teneis que darle un toque corto al boton de encendido/apagado de la pda, asi la pantalla se apaga.

Y si que es verdad que el uso del bluetooh aumenta el consumo de bateria, pero a pantalla apagada, mas horas para vuestros chiquitines!!!

Un saludo y espero haberos servido de ayuda!!!

Esto ya lo probé pero a los pocos segundos la pantalla se vuelve a encender sola. Yo creo que es un problema del BT del Altea.
    Última edición por nacholan; 21/03/2010 a las 11:05

A mi tambien me pasa lo mismo. Hay muchos sistemas manos libres integrados en el coche que no dejan desconectar la pantalla de moviles con windows mobile. A mi me pasa con el Touch2 y el Omnia, pero con el n95 va de maravilla y la pantalla apagada. Yo lo que he hecho es llevar el telefono continuamente cargando en el coche para poder usar el manos libres...