Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Ayuda con programas

Hoy me he comprado el toshiba libre por 99€ y como cuando tuve el omnia, tengo un monton de problemas con las aplicaciones para el movil

1. me he bajado el igo pero no lo puedo descomprimir desde el telefono ya que me hace falta un rar para eso.
    2. he visto la version es la 6.1, no se si puedo pasarla a la 6.5, pero desearia bajarme el spb mobile y no se si la version 3.5 me ira con la 6.1
    3. que version resco explorer me aconsejais.
    4. Nodato (no encuentro la aplicacion)

saludos

Temas Similares en HTCSpain:
  2. ayuda con menu inicio programas del omnia i900 - [omniatuto]

3. Sponsored Links
    Cita Iniciado por vazkez Ver mensaje
    Hoy me he comprado el toshiba libre por 99€ y como cuando tuve el omnia, tengo un monton de problemas con las aplicaciones para el movil

1. me he bajado el igo pero no lo puedo descomprimir desde el telefono ya que me hace falta un rar para eso.
    2. he visto la version es la 6.1, no se si puedo pasarla a la 6.5, pero desearia bajarme el spb mobile y no se si la version 3.5 me ira con la 6.1
    3. que version resco explorer me aconsejais.
    4. Nodato (no encuentro la aplicacion)

saludos
    1º Te aconsejo que para dejarte de líos descomprimas desde el pc y si no puedes en la sección de descargas de esta comunidad hay una version rar para PDA

2º La versión 3.5 del spb te funcionará perfecto con el 6.1 (o almenos en teoría puesto que a mi me ha funcionado xD) pero en todo caso en la sección de ROM para nuestra toshiba puedes descargarte una ROM con el wm 6.5

3º No uso resco explorarer asique lamento no poder ayudarte en eso

4º Como en el caso del descompresor rar en la sección de descargas de la comunidad puedes encontrar un NODATA 100% funcional

Espero haberte podido ayudar, un saludo

Cita Iniciado por Rumil Ver mensaje
    1º Te aconsejo que para dejarte de líos descomprimas desde el pc y si no puedes en la sección de descargas de esta comunidad hay una version rar para PDA

2º La versión 3.5 del spb te funcionará perfecto con el 6.1 (o almenos en teoría puesto que a mi me ha funcionado xD) pero en todo caso en la sección de ROM para nuestra toshiba puedes descargarte una ROM con el wm 6.5

3º No uso resco explorarer asique lamento no poder ayudarte en eso

4º Como en el caso del descompresor rar en la sección de descargas de la comunidad puedes encontrar un NODATA 100% funcional

Espero haberte podido ayudar, un saludo

Gracias por contestar, pero en la 1ª repuesta, lo habia descomprimido en el pc, he copiado los ficheros en la sd del movil y ahí no puedo pinchar en el 2577 para que se me instale el Igo ya que me da un archivo desconocido.

Por cierto, hoy cuando lo cogi estaba la pantalla negra porque tengo que se apague la luz del movil cuando pase 4 minutos, no fui capaz de que se enciendiese la pantalla ni dandole al boton de encendido, me he echo una llamada y me la dió, oí hasta el sonido, ví que parpadeaba en verde, pero no fui capaz de que me mostrase la pantalla. Tuve que apagarlo, sacando la pila y volver a encenderlo para ver la pantalla.

Ahora tambien tengo problemas con la conexion wifi y el correo electronico, intentaré poner lo que hago y me hace el movil.

saludos y gracias

¿Hay otro lugar de donde bajar las aplicaciones?. Esto es lo que me sale cada vez que pincho en algo para descargarme:

http://img15.imageshack.us/img15/7627/nodata1.png

http://img402.imageshack.us/img402/9836/nodata2.png

Por cierto, le he preguntado a la vendedora y me ha dicho que sólo admite tarjeta microsd de 4gb, ¿es así o admite más capacidad?

En la página que nos has puesto la solución está que al llegar a ese punto vuelvas a pinchar en el nombre del programa y te redireccionará.

Con el problema del igo prueba el enlace que hay en el post #4, no hace falta instalarlo y a mi parecer es más fluido.

En cuanto a la tarjeta, es cierto que se supone que solo admite hasta 4 Gb, pero yo y más gente de la comunidad hemos puesto una de 8 Gb y funciona a la perfección.

Un consejo, cámbiate la ROM porque la de yoigo da asquito xD

Un consejo lee bien los foros todo lo que preguntas esta resuelto en ellos.

Un consejo, cámbiate la ROM porque la de yoigo da asquito xD
    Me he bajado la de savva y la verdad me estoy volviendo loco al estar acostumbrado a la anterior. No sé si se puede poner acceso directos ni nada, tendré preguntas y muchas.

Gracias por todo

Con el problema del igo prueba el enlace que hay en el post #4, no hace falta instalarlo y a mi parecer es más fluido.Un consejo, cámbiate la ROM porque la de yoigo da asquito xD
    Solucionado de momento. El problema es que no trae los radares. Seguiré investigando esto y si existen mapas actualizados.

Saludos
    Última edición por vazkez; 22/03/2010 a las 10:13 Razón: error link

Cita Iniciado por hdboot Ver mensaje
    Un consejo lee bien los foros todo lo que preguntas esta resuelto en ellos.
    Es lo que intento, resolver, pero muchas veces me pierdo con tanta informacion. Lo siento.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo