Iniciado por
Rumil
1º Te aconsejo que para dejarte de líos descomprimas desde el pc y si no puedes en la sección de descargas de esta comunidad hay una version rar para PDA
2º La versión 3.5 del spb te funcionará perfecto con el 6.1 (o almenos en teoría puesto que a mi me ha funcionado xD) pero en todo caso en la sección de ROM para nuestra toshiba puedes descargarte una ROM con el wm 6.5
3º No uso resco explorarer asique lamento no poder ayudarte en eso
4º Como en el caso del descompresor rar en la sección de descargas de la comunidad puedes encontrar un NODATA 100% funcional
Espero haberte podido ayudar, un saludo
Gracias por contestar, pero en la 1ª repuesta, lo habia descomprimido en el pc, he copiado los ficheros en la sd del movil y ahí no puedo pinchar en el 2577 para que se me instale el Igo ya que me da un archivo desconocido.
Por cierto, hoy cuando lo cogi estaba la pantalla negra porque tengo que se apague la luz del movil cuando pase 4 minutos, no fui capaz de que se enciendiese la pantalla ni dandole al boton de encendido, me he echo una llamada y me la dió, oí hasta el sonido, ví que parpadeaba en verde, pero no fui capaz de que me mostrase la pantalla. Tuve que apagarlo, sacando la pila y volver a encenderlo para ver la pantalla.
Ahora tambien tengo problemas con la conexion wifi y el correo electronico, intentaré poner lo que hago y me hace el movil.
saludos y gracias