Resultados 1 al 2 de 2

Duda con el HardSPL

Tengo una HTC Diamond de segunda mano, de Vodafone y liberada (para que sirva cualquier SIM). Los datos de la máquina son (pongo todos por que no se cuales son importantes):

- En la Pantalla Tricolor:
    · Security Unlocked (En la franja blanca de arriba)
    · DIAM100 MFG 64M
    SPL-1.35.0000
    MicroP-Diam (LED) v11
    (Todo esto en la franja roja)
    · PSOC-Diam STAGE_PVT v0x32 (En la franja verde)
    · (En la franja azul no hay nada)
    · S3rial (En la franja blanca de abajo)(El 3 es e, que sino el foro me pone ******)

- Cuando enciendes la HTC y está cargando (pantalla de Vodafone)
    · R 1.00.25.03
    · G 52.26a.25.09
    · D 1.07.00.00

- En Inicio/Configuración/Sistema/Información del Dispositivo:
    · Versión de la ROM: 1.97.164.3 ESN
    · Fecha de la ROM: 10/31/08
    · Versión de la Radio: 1.00.25.03
    · Versión del Protocolo: 52.26a.25.09V

Mi dudas son:
    1) ¿Puede estropearse la Diamond haciendo HardSPL (se que con las roms si)?
    2) El ActiveSync no me va bien, ya que tengo que poner la Diamond, en configuración, USB a PC, en la casilla de ActiveSync, tengo que desactivar la casilla de "Habilitar la funcionalidad de red avanzada", ya que si no, no me reconoce el PC la Diamond y me da error en el ordenador de que falta no se que de Generic RNDIS (No se arregla reinstalando el ActiveSync). ¿Me dará error?
    3) Yo cuando conecto la Diamond con el ActiveSync, la pongo en Invitado, ¿sirve ese modo para el HardSPL?
    4) ¿El HardSPL hace un hard-reset?
    5) ¿Que HardSPL instalo?

Saludos y gracias.

2. Sponsored Links
    Matamoro
    Invitado Avatar de Matamoro
    Hola amigo, creo que tienes un jaleo importante, jejeje.

Vamos a ver, un Hard-Reset es como la opción que hay en los teléfonos normales de "regresar a estado inicial", es decir, regresa el teléfono al estado de fabrica, vamos, que lo formatea e instala de nuevo el S.O.

El HardSPL es el proceso mediante el cual liberamos el teléfono para poder poner cualquier distribución del sistema operativo, por ejemplo cualquiera de las que encuentras en esta parte del foro.
    ¿Puede estropearse la Diamond haciendo HardSPL (se que con las roms si)?
    No entiendo el "se que con las roms si"...........no, ni roms ni nada.
    Siempre que modificas algo del terminal tienes el riesgo de estropearlo, pero normalmente no es nada que no puedas reparar leyendo un poco (no estaría mal que empezaras empollando el hilo de novatos http://www.htcspain.com/foro-f109/gu...nd-t10761.html)
    Mas cosas...... el problema con el activesync seguramente sea del PC, es muy posible que tengas alguno de los programas que utiliza el activesync para vincular servicios al teléfono sin actualizar.
    Para realizar el HardSPL o el flasheo de una rom da igual en el modo en que sincronices el activesync, como invitado, registrando el terminal o como quieras, siempre y cuando sincronice (no como usbflash) y sigas a RAJATABLA los pasos de los tutoriales.

Un saludo.