Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Actualización ROM para el HTC Pro2 (18-03-2010)

Buenas,

os subo para Mega y Rapid la actualización de ROM, para solamente la HTC Touch PRO2 (Rhodium para Europa).

La encontraréis originalmete en la página de HTC

Os adjunto breve resumen de la página oficial:

"Existe una actualización ROM disponible para descargar por los usuarios del HTC Pro2. Como siempre, HTC está comprometido para ofrecer a los clientes la mejor experiencia móvil posible.

Instrucciones de instalación:

Versión de ROM:2.07.412.1

Antes de continuar, confirme que esta actualización de software es una versión más reciente que la que había instalada en su dispositivo. Si se trata de la misma versión y su dispositivo funciona con normalidad, no necesitará volver a instalar el software.

Para comprobar la versión que tiene instalada en su dispositivo, haga clic en Inicio > Configuración > ficha Sistema > Información del dispositivo > ficha Versión, y tome nota de la versión de ROM, de CPU y de Radio.

¡Advertencia!

* Ésta es una actualización genérica del software. Cualquier software o ajuste adicional facilitado por su operador móvil o compañía se perderá. Si necesita dicha personalización, por favor, póngase en contacto con su proveedor antes de realizar la actualización.

* Recuerde que esta actualización borrará los datos guardados en el dispositivo. Una vez iniciada la actualización, el sistema no podrá volver atrás de nuevo.

Antes de continuar con la actualización del dispositivo, haga una copia de seguridad de los datos. Antes de ejecutar la utilidad de actualización de la ROM (RUU), asegúrese de comprobar y realizar lo siguiente:

* El cable de sincronización USB está conectado a su dispositivo y PC. Si el PC ejecuta Windows XP®, ActiveSync® se iniciará automáticamente para establecer una conexión. Si el PC ejecuta Windows Vista™, el Centro de dispositivos de Windows Mobile establecerá una conexión entre el dispositivo y el PC.

*Todas las aplicaciones activas en el dispositivo se han cerrado.

* Asegúrese de que el nivel de batería del dispositivo no es inferior al 50%. Para comprobarlo, puntee en Inicio > Configuración > ficha Sistema > Energía.

* La actualización durará unos 30 minutos, NO interrumpa el proceso de actualización, no realice/reciba llamadas de teléfono, no desconecte el dispositivo del PC ni pulse ningún botón hasta que haya finalizado el proceso.

Una vez que se haya descargado la RUU, inicie la aplicación en el PC y siga las instrucciones.

* Haga clic en View Readme (Ver Léame) cuando ejecute la utilidad de actualización de la ROM (RUU) para ver el procedimiento de actualización en detalle, información sobre mensajes de error o preguntas y respuestas."

Los link´s son:

Rapidshare

Megaupload

Un saludo

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Nuevos mapas navteq q4 2010 y teleatlas 2010-12, para igo8.3, amigo y primo - [MIANMOGA]
  3. Vendo N97 (lo recojo nuevo a estrenar el 4 de Enero 2010) Feliz 2010!! Felices Reyes! - [Dulcesperanza]
  4. Oferta SSMoviles para HTCSpain: Nueva HTC Touch PRO2: Regalo cable TV+Cupón regalo - [ssmoviles]
  5. Última edición por xukin; 21/03/2010 a las 08:06
    http://www.danasoft.com/sig/Xukin.jpg

¿Teneis una TyTN II o Kaiser?, leed este manual --> " Pincha Aqu?*"
    Ahora más que nunca se necesita vuestra ayuda, mirad "aqu?*"

6. Sponsored Links
    Buenas,

tan solo decir que no lleva radio

Estos de HTC no aprenden

Un saludo

EDITO: La Radio FM está en la Carpeta Multimedia
    Última edición por xukin; 30/04/2010 a las 22:12
    http://www.danasoft.com/sig/Xukin.jpg

¿Teneis una TyTN II o Kaiser?, leed este manual --> " Pincha Aqu?*"
    Ahora más que nunca se necesita vuestra ayuda, mirad "aqu?*"

La Radio FM está en la Carpeta Multimedia...
    Manila Sense 2.5, Rom Original muy fluída y completa.
    Solo agregarle algunas cositas mas y Ok.
    Gracias por el enlace man...

Gracias espero me funcione

Gracias por el aporte

Gracias vvvvvv

ESTO FUNCIOPNA PARA Touch Pro2 RhodiumW??? La que vende movilnet Venezuela?

hola AYUDA!!!

tengo un htc tp2 cdma el cual lo acabo de adquirir y me lo dieron ya con la rom dark v12 pero esta super lento y no puedo abrir casi ningun programa me marca error que no esta certificado y que hay que reinstalarlo y tambien de repente se queda congelado y ya no se puede hacer nada y tengo que researlo y otra vez la espewra de 15 min aprox cunaod si se inicia si no se queda en la pantalla en bco que dice HTC hasta que se le acaba a la bateria, que me recomiendan? que le instale otra ROM y si es asi le tengo que instalar HardSPL o ya no por que ya esta desbloqueado.

Cita Iniciado por lvcio Ver mensaje
    ESTO FUNCIOPNA PARA Touch Pro2 RhodiumW??? La que vende movilnet Venezuela?
    No amigo, esta actualización no funciona para la RhodiumW, si te fijas la misma es Rhodium_Sxxx

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo