Parece ser que no funciona en todas las versiones de rom..
En las versiones 1.29.xx no funciona
Habro este hilo para que vayamos comentando los consejos, dudas, problemas que vamos teniendo cuando vamos a flashear la rom de la Touch 2.
Una de mis primeras dudas, pues tengo instalados muchos programas, seria con que programa podria hacer un backup completo de todo menos del sistema operativo. Tengo el SK Tools pero no estoy muy convencido y claro hasta que no tenga una buena copia de seguridad no voy a flashearTemas Similares en HTCSpain:Cambiar touch por n95 - [malawito]
Sponsored Links |
Parece ser que no funciona en todas las versiones de rom..
En las versiones 1.29.xx no funciona
Última edición por garlinx; 21/03/2010 a las 15:05
Asi es en algunas roms no funciona , tendremos que esperar a ver si buscan alguna solucion , en mi caso tengo la 1.28.660.92.... no va
Yo he realizado el hardspl y flash a rom oficial HTC y todo perfecto y a la primera.. y eso con la version de rom 1.29.xx
Buenas, tengo un problema en un principio parece que el HardSPL me funciona (no lo tengo claro, pero no me da ningun error), pero cuando intento por ejmeplo actualizar la radio, se queda en la pantalla tricolor y el activeSync en gris y me da error de USB, ¿cual puede ser el motivo?
Mil graciasssssss
Problema resuelto, es un problema de mi ordenador, hice lo mismo en otro ordenador sin ningun problema
gracias
yo tambien he hecho el Hard SPL y le he cambiado la radio. Pero estoy a la espera de poder encontrar un manual a ser posible en castellano para hacer un backup de mi ROM original.