Resultados 1 al 6 de 6

Problema llamadas

Hola gente, tengo un problema con mi iphone 3GS (nuevo de hace 1 mes).
    Cada dia hay un rato (o varios ratos) que teniendo cobertura no me deja hacer llamadas ni recibirlas, es decir me pongo a llamar a cualquier persona y no me da tono, y si intento llamar a mi movil en ese momento desde cualquier otro telefono pues me dice que está apagado o fuera de cobertura, y al cabo de un rato me llega el mensajito de movistar de que me han llamado.
    Es esto normal, le pasa a alguien más???

Temas Similares en HTCSpain:
  2. problema llamadas en Acurateam V7.1 - [ordenador]

3. Sponsored Links
    pollastre
    Invitado Avatar de pollastre
    la tarjeta sim que llevas es de las viejas o te la dieron nueva?
    pudes provar a hacer ajustes de red.

Cita Iniciado por pollastre Ver mensaje
    la tarjeta sim que llevas es de las viejas o te la dieron nueva?
    pudes provar a hacer ajustes de red.
    Me la dieron nueva (antes tenía Vodafone), ¿que puedo tocar en ajustes de red?
    Por cierto, tengo la 3.1.3, los dos primeros dias tenia 3.1.2 y pude hacer el jail, pero luego restauré y puse la 3.1.3, al haber hecho jail he perdido la garantía??

Cita Iniciado por guaridagoblin Ver mensaje
    Me la dieron nueva (antes tenía Vodafone), ¿que puedo tocar en ajustes de red?
    Por cierto, tengo la 3.1.3, los dos primeros dias tenia 3.1.2 y pude hacer el jail, pero luego restauré y puse la 3.1.3, al haber hecho jail he perdido la garantía??
    no, al restaurar lo dejas como de fábrica, nunca se enterarán de si le has hecho jail

Aslher
    Invitado Avatar de Aslher
    Cita Iniciado por pichu69 Ver mensaje
    no, al restaurar lo dejas como de fábrica, nunca se enterarán de si le has hecho jail
    Leí hace tiempo y no recuerdo donde (ya me vale ¿no?) que una vez que se hace el jailbreak en un teléfono SI se deja rastro de ello por muchas veces que restaures. Otra cosa es que apple haga uso de esta info.
    Pero vamos que la garantía no la pierdes.

Cita Iniciado por Aslher Ver mensaje
    Leí hace tiempo y no recuerdo donde (ya me vale ¿no?) que una vez que se hace el jailbreak en un teléfono SI se deja rastro de ello por muchas veces que restaures. Otra cosa es que apple haga uso de esta info.
    Pero vamos que la garantía no la pierdes.
    me da que eso es un mito....