Resultados 1 al 7 de 7

conflictos entre gps distintos??

Hola amigos, os comento, tengo una hp ipaq data messenger con win mobile 6.1 le instalé el garmin xt y me funciona perfectamente, pero he querido probar otros navegadores, con lo que he instalado el ******** 7.916 qvga, el caso es que he conseguido crackear bien el mapa y que funcione el programa, pero me dice que no encuentra el dispositivo gps y me preguntaba si eso podría ser debido a que tengo el otro navegador también o son independientes totalmente. Muchas gracias y si alguien sabe algo se lo agradezco. Un saludo. Por cierto mi gps es interno en la pda. Un saludo

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Imei pantalla y bateria distintos - [jfchispa]

3. Sponsored Links

Cita Iniciado por stigma Ver mensaje
    Hola amigos, os comento, tengo una hp ipaq data messenger con win mobile 6.1 le instalé el garmin xt y me funciona perfectamente, pero he querido probar otros navegadores, con lo que he instalado el ******** 7.916 qvga, el caso es que he conseguido crackear bien el mapa y que funcione el programa, pero me dice que no encuentra el dispositivo gps y me preguntaba si eso podría ser debido a que tengo el otro navegador también o son independientes totalmente. Muchas gracias y si alguien sabe algo se lo agradezco. Un saludo. Por cierto mi gps es interno en la pda. Un saludo
    Es totalmente independiente uno de otro
    Tendras que probar con el $$$ $$$ cual estu puerto en la configuracion de Antena GPs, prueba con Otros Nmea y con los diferentes "COM"
    Saludos

Gracias miguel, pero ¿Cómo puedo probar mi puerto con el xxxx xxxxx? probando aleatoriamente o tiene alguna opción?. Gracias

Cita Iniciado por stigma Ver mensaje
    Gracias miguel, pero ¿Cómo puedo probar mi puerto con el xxxx xxxxx? probando aleatoriamente o tiene alguna opción?. Gracias

para saber si te ha reconocido el gps cuando pinchas en el menu configurar gps del ******, despues de configurar los parametros te aparece una pantalla de estado de gps, ahi hay un icono el la parte superior derecha que es un circulo de color amarillo y azul, si el icono esta fijo quiere decir que no ha encontrado el receptor gps, si esta dando vuelta te indica que lo a encontrado y esta a la espera de localizar satelites.
    que tipo de gps tienes? integrado o por bluetooh?

nikkodonatte
    Invitado Avatar de nikkodonatte
    Te cuento lo que me pasó con la última rom en mi OMNIA, el Garmin se me colgaba y el ******* no me reconocía el GPS, encontré esto y fue de la manera que lo pude solucionar:

HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\GPS Intermediate Driver\Drivers\Samsung GPS Hardware\SleepOnNoData
    Para que vaya TonTo: Valor 0
    Para que vaya Garmin: Valor 100
    Los cambios en el registro que benefician al TonTo perjudican al Garmin y viceversa

No se si servirá para tu móvil, pero con probar no perdes nada!!!!

Saludos

Muchas gracias por vuestras respuestas y perdonad que no haya podido responder antes, pero es que llevo una semana de trabajo que no veas. Primero a Dunedan, gracias por la indicación, te comento que el gps mio es interno, he probado a poner los otros modelos del t-t y nada, no he conseguido que gire el circulito, ahora veré lo que me ha comentado nikkodonate, a ver si haciendo ese cambio en el registro consigo que vaya, pero de todos modos muchas gracias a todos y un saludo, ya os contaré que tal va. Gracias

¿que configuraciones has probado? Yo antes tenia una acer n35 con gps integrado, y la configuracion que usaba era: "otro receptor GPS NMEA" - SELECCIONAR - ahi elegimos la velocidad (yo tenia 57600) - hecho - en este paso a mi me salia la opcion "gps on navigator" y listo. A veces tenia que cerrar el ****** y volver a abrirlo para que me guardase los cambios. si no te aparece esa opcion prueba con las diferentes opciones que haya, por probar no se pierde nada. y por si acaso cierra y vuelve a abrir el ****** al hacer los cambios.

saludos