Resultados 1 al 9 de 9

garantia iphone

hola ,mi pregunta es la siguiente he comprado un iphone de segunda mano, el aparato tiene exsactamente un año ,tengo la garantia y el contrato de permanencia de quien me lo vendio. aun tengo un año de garantia no? de la cual movistar se hara cargo no? es como la de apple ,osea te dan otro si se averia?
    un saludo

Temas Similares en HTCSpain:
  2. [Vendo] Iphone 4S + Extras + Garantía - [josemaxx]
  3. Iphone 3G 16Gb Blanco Liberado por Imei, Garantia. - [karaoke77]
  4. Iphone 3GS 16 GB, precintado y con garantía - [sildavia70]
  5. Vendo iphone 3gs 32gb nuevo con garantia apple 1 aÑo - [jesofonte]
  6. Última edición por jose3200; 21/03/2010 a las 12:14

7. Sponsored Links

Cita Iniciado por jose3200 Ver mensaje
    hola ,mi pregunta es la siguiente he comprado un iphone de segunda mano, el aparato tiene exsactamente un año ,tengo la garantia y el contrato de permanencia de quien me lo vendio. aun tengo un año de garantia no? de la cual movistar se hara cargo no? es como la de apple ,osea te dan otro si se averia?
    un saludo
    Normalmente moviestar da el primer año de garantia y la casa el segundo.
    Normalmente dicen que te lo van a arreglar, pero siempre te terminan dando otro y ha habido casos en los que les han dado uno con 3.1.2 y menor de la semana 41 (un chollo!!!!)

llame a apple y me dijo que no estaba en garantia pues habia pasado el año que dan.
    en tonces movistar se tiene que hacer cargo del otro año no?
    esque e notado que tiene un par de burbujas de aire dentro del digitalizador .
    y eso apple si que lo cubre pero movistar nose si haran caso a esto
    Última edición por jose3200; 21/03/2010 a las 15:31

Cita Iniciado por jose3200 Ver mensaje
    llame a apple y me dijo que no estaba en garantia pues habia pasado el año que dan.
    en tonces movistar se tiene que hacer cargo del otro año no?
    esque e notado que tiene un par de burbujas de aire dentro del digitalizador .
    y eso apple si que lo cubre pero movistar nose si haran caso a esto
    tu di que tienes problemas porque la pantalla se pone en negro de vez en cuando, lo de las burbujas puede ser por humedad y no lo cubren.
    pues el otro dia mi mujer pillo un nokia por programa puntos y le digeron que el primer año es vomistar y el siguiente nokia...

Cita Iniciado por pichu69 Ver mensaje
    tu di que tienes problemas porque la pantalla se pone en negro de vez en cuando, lo de las burbujas puede ser por humedad y no lo cubren.
    pues el otro dia mi mujer pillo un nokia por programa puntos y le digeron que el primer año es vomistar y el siguiente nokia...
    el lunes ire a la tienda aver que me dicen .un saludo

Es el fabricante quien da la garantía realmente. Y sí, según la ley de garantías, son 2 años para productos nuevos, No tiene nada que ver que tú se lo hayas comprado a otra persona, la garantía original sigue vigente.
    Si necesitas leer la ley de garantías creo que la tengo de mi época en el departamento de atención al cliente de una conocida marca de coches española (o sea, la única, jeje).
    Saludos.

Aslher
    Invitado Avatar de Aslher
    Cita Iniciado por agbasa Ver mensaje
    Es el fabricante quien da la garantía realmente. Y sí, según la ley de garantías, son 2 años para productos nuevos, No tiene nada que ver que tú se lo hayas comprado a otra persona, la garantía original sigue vigente.
    Si necesitas leer la ley de garantías creo que la tengo de mi época en el departamento de atención al cliente de una conocida marca de coches española (o sea, la única, jeje).
    Saludos.
    Me interesa saber donde se puede consultar esa ley, porque un amigo mio tiene el mismo problema que jose3200. Tiene un iphone con fugas y que ya ha cumplido algo mas de un año y en apple le han dicho que nasti de plasti y que llame a vomistar.
    A mi también me ha extrañado porque yo creia lo mismo que ha comentado pichu69.

Ahí os dejo un enlace:
    http://civil.udg.edu/normacivil/estatal/contract/l23-03.htm
    Fijaros en los artículos 9 y 10. Es verdad que primero hay que tratar con el vendedor pero el responsable final siempre es el fabricante en caso de no conformidad. Vamos que los 2 años se refieren a los 2, vendedor y fabricante.
    Saludos.
    P.D.: No he podido repasarla bien asi que es posible que se me escape algo. Esta tarde le echo un vistazo.

Cita Iniciado por agbasa Ver mensaje
    Ahí os dejo un enlace:
    http://civil.udg.edu/normacivil/estatal/contract/l23-03.htm
    Fijaros en los artículos 9 y 10. Es verdad que primero hay que tratar con el vendedor pero el responsable final siempre es el fabricante en caso de no conformidad. Vamos que los 2 años se refieren a los 2, vendedor y fabricante.
    Saludos.
    P.D.: No he podido repasarla bien asi que es posible que se me escape algo. Esta tarde le echo un vistazo.
    Madreeeeee!!!!y ahora nos metemos con leyes.....que buena info agbasa