Página 1 de 17 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 167

Consejo Sobre Touch Recien Compradas Vodafone

Si os habeis comprado una touch nueva, mi consejo es que no trasteeis con ella, parece ser que las nuevas dan problemas con el tema de las ROM y esas cosas...

Quedaros quietos, disfrutar de vuestra maquinita vodafone.. y menos cabreos.

lo digo por experiencia y por lo que leo.

Espero que no ofenda a nadie y entendais mi postura.

2. Sponsored Links
    Pues en principio yo comparto esa idea, pero con matices... Si me la compro, quiero poder hacer lo que quiera con ella, y si se va a petar con tanta facilidad... No se yo si merece la pena.

Lo que si es cierto, es que a la gente que se la han traído hace poco (la última semana más o menos) pues están muriendo al meter nuevas ROMs, por lo que deduzco que o han sacado una partida jodida... o con una forma nueva de bloqueo o vete tu a saber que puñetas, el caso es que se joden. Habrá que esperar hasta que se detecte el error, por el momento. Otro consejo de otra víctima inocente... jejeje

Holaaa!!! Upssss!!!! Que me estais contando señoressss....llevo loquito esperando mi elfa desde hace 21 largos dias y es de Vodafone....llevo 21 dias poniendome los dientes largos con las maravillas que hacen muchos del foro y no voy a poder tampoco aportar na de na???:o10::o10::o10: No puede ser verdad :o10::o10: tiene que ser una pesadillaaaaa...

Muchas muchas gracias por la informacion...aunque creooo que conociendomeee habra entierro pronto....muchas muchas gracias....

Saludos

Muy buen hilo

Muy buena esta idea, yo por suerte fui de los primeros en tener la touch y no me ha dado ningún problema, como hayan puesto alguna barrera para no poder poner roms ya les vale, aunque es muy raro, pero no me sorprendo ya de nada, mira la gente de movistar no pueden liberalizar la maquina le han puesto otro tipo de bloqueo que aun desconocemos, normalmente buscamos soluciones en otras páginas que son en ingles como la xda, que para mi esta web es lo mismo pero en versión española, pero lo jodido es que como son de otro país no se si ellos hacen servir movistar.
    Sobre el problema de las roms me dejáis de piedra, esto limitara a los usuarios, vaya jodienda para el usuario por no poder disfrutar de la maquina al máximo, pero bueno a parte de los flasheos de rom también hay muchos programas con los que podeis disfrutar y juegos, de todos modos le comentaré este problema a un moderador a ver el como lo ve este tema a ver si es fallo de maquina o es el operador. Ánimos y un abrazo elfos!
    Última edición por PlateroYTu; 03/12/2007 a las 17:29
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

yo tengo la touch desde este viernes pasado y lo primero que hize fue liberarla con los manuales que os habies currado ( ya que estoy, gracias otra vez, victorin... ), y lo de la ROM, pues si te digo la verdad, si no llego a leer este post, la iba a flashear en breves, pero ahora ya me habeis metido la cagalera en el cuerpo !!!!

si falla al meter una rom diferente, directamente peta la touch, o se puede meter la rom de vodafone que habeis posteado por aqui ???

tiggerbcn
    Invitado Avatar de tiggerbcn
    Joer que cosa mas extraña, igual el problema esta en el CID unlock que le hayan metido alguna historia, en la rom no creo porque cuando flasheas se formatea lo que hay, será cuestion de investigar porque Vodfone no solo hay en España, a ver si en xda comentan algo.
    Salu2

A ver, yo he leido que vodafone ha puesto una rom mas actualizada que las que hay, quizás sea ese el problema? que esa rOm tenga alguna proteccion?, pero seria muy canalla hacer una para que se te joda si tocas...

A ver, no metas Rom, no metas nada, que la petas seguro, o si lo haces hazlo ya y con la cabeza puesta en que te den una nueva en la tienda si se te casca.

A LOS NUEVOS!: LA PDA AUN DE VODAFONE ESTA DE PUTISIMA MADRE, VAMOS A DISFRUTARLA COMO ESTÁ! SI QUEREIS MAS ESPACIO QUITAR PROGRAMAS... SIEMPRE SERA MAS SENCILLO QUE ANDAR LLORANDO POR QUE SE HA ROTO.. (por experiencia, se me levanto hasta el estomago).

no obstante si alguien tiene una nueva, le ha dado la cosa de hacerlo y le ha salido bien, que lo comunique. No?.

a los expertos, Seguir investigando!! ^^

GRACIAS GENTE.

vamos a ver...convendria poner la version de soft... radio etc de las elfas vodafone que han funcionado al actualizar rom y ver las especificaciones de las que no... si aun es posible verlas en estas ultimas...eso nos daria una pista sobre posibles modificaciones que tengan...

un saludo

como he dicho, tan solo la he liberado, no he tocado la rom, pero dejo los datos de mi touch, que es de este viernes pasado:

Version de la ROM: 1.11.164.2 ESN
    Fecha de la ROM: 05/24/07
    Version de la radio: 02.94.90
    Version del protocolo: 4.1.13.44

por si sirve de algo.

yo llegué a liberarla, le quité la bateria.. para ponerle la sIM y s ejodio.. haz la prueba anda.

Página 1 de 17 12311 ... ÚltimoÚltimo