Resultados 1 al 8 de 8

Organizar iconos en "Programas"

Hola, he estado buscando por el foro y fuera de él, pero no soy capaz de encontrar nada a mi problema.

El caso es que quiero organizar un poco las aplicaciones que tengo en "Programas" ya que está todo revuelto, los juegos con los programas de GPS y con los exploradores, etc.

Yo quisiera sabe cómo puedo crear unas carpetas como "Juegos", "Aplicaciones", "GPS", etc. y mover cada acceso directo en su correspondiente carpeta. ¿Es posible? ¿Lo tengo que hacer manualmente o hay algún programa que lo haga?

Gracias, un saludo.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. VENDO "Blackberry Curve 8900", "Nokia N97 Mini" y "Samsung Omnia i900".- - [triplecliker]

3. Sponsored Links

yo lo tengo todo ordenado y tambien he creado carpetas nuevas con el Resco File Explorer

Y me puedes explicar cómo mover los accesos directos de las aplicaciones a las carpetas que creo nuevas?

Gracias.

con el Resco File Explorer te vas a Mi Dispositivo-Windows-Menu Inicio-Programas.

Ahí selecciona el acceso directo que quieras, deja pulsado, cuando se abre el menú dale a cortar, vete a la carpeta donde lo quieres poner, marcando esta carpeta dejando pulsado se abre el menú y le das a pegar.
    Para poder hacerlo vete a configuracion y pon que se vean todos los archivos incluso los ocultos.

Muchas gracias!

de nada amigo, espero haberte ayudado... si necesitas algo mas comentalo...

buscate el jspa program manager, hace exactamente lo que quiere, con una interfaz muy facil, ahi puedes crear carpetas con lo nombres que quieras y mover entre ellas las aplis segun te con venga, ojo, para poder acceder a las carpetas que tengas, asi como las que hagas, estas no deben estar en el menu inicio, por que al abrir el prog, estas no salen para modificar, despues que cambies lo que quieres las puedes volver a colocar

te dejo un enlace para el jspa http://www.mediafire.com/?dny3t51mczi