Resultados 1 al 5 de 5

Nuevo con omnia 2 (pro).

hola gente, se murio mi x1 y ha caido en mis manos un OMNIA PRO y me tiene fritito.jajaja.

a ver aquellos que tengais una omnia 2 u omnia 2 pro, os pregunto.

Cuando le doy al boton de llamada, POR QUE LLAMA DIRECTAMENTE ??? me tiene desquiciado, no se como hacer para que dandole al boton de llamada me valla al telefono sin llamar...

A ver si le ha pasado a alguno y sabe la solucion que me haria un favor tremendo.

OTRA COSA: Es compatible las ROMS de Omnia 2 con Omnia PRo?... no qiuero cagarla como el dia que instale una ROM Touch en una Touch XL jejejeje.

Bueno que espero que animemos este foro, que poco a poco debemos ser más por que esta vodafone dandolas..

Saludos!

2. Sponsored Links

Cita Iniciado por grajo Ver mensaje
    hola gente, se murio mi x1 y ha caido en mis manos un OMNIA PRO y me tiene fritito.jajaja.

a ver aquellos que tengais una omnia 2 u omnia 2 pro, os pregunto.

Cuando le doy al boton de llamada, POR QUE LLAMA DIRECTAMENTE ??? me tiene desquiciado, no se como hacer para que dandole al boton de llamada me valla al telefono sin llamar...

A ver si le ha pasado a alguno y sabe la solucion que me haria un favor tremendo.

OTRA COSA: Es compatible las ROMS de Omnia 2 con Omnia PRo?... no qiuero cagarla como el dia que instale una ROM Touch en una Touch XL jejejeje.

Bueno que espero que animemos este foro, que poco a poco debemos ser más por que esta vodafone dandolas..

Saludos!
    las Roms no son intercambiables, por el simple motivo de que uno tiene teclado externo y el otro no.

En el asunto de las llamadas, yo desde la pantalla de MODO TRABAJO, pulso una vez el boton izquierdo de llamada y entro en el teclado del soft de llamadas, en este caso phonex y ahi ya decido que hacer. No se si eso te pasa por la rom de vodafone.

saludos

si. tengo la ROM de vodafone..

cuando dice sque hay decidido que hacer, que quieres decir?.

yo intentaré bajar un programa quem e remapee los botones , y oque se por probar..

Cita Iniciado por grajo Ver mensaje
    si. tengo la ROM de vodafone..

cuando dice sque hay decidido que hacer, que quieres decir?.

yo intentaré bajar un programa quem e remapee los botones , y oque se por probar..
    Hola Grajo, cuando digo que una vez que toco el boton de llamada, accedo al Phonex, significa que veo el teclado telefónico del programa, pero a partir de ahi yo decido que hacer:
    a) Marcar el número que yo quiero
    b) Entrar en Contactos, etc...

Pero nunca me ha pasado que el telefono por tocar el boton de llamada marque él solito.

Eso puede pasar si no tienes la pantalla bloqueada y lo metes al bolsillo y antes de que se autobloquee algo toca el botón de llamada físico o el de la pantalla.

Un saludo

Por cierto, abusando, he abierto un hilo pidiendo un foro especifico para este móvil, si quieres, da tu apoyo. Un saludo y gracias

http://www.htcspain.com/foro-f172/so...10-t34087.html
    Última edición por rubensaf; 22/03/2010 a las 17:59