Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Xperia SPL

Thumbs up Xperia SPL

Soy un usuario de xperia de vodafone que he puesto varias Roms cocinadas y despues de todo la que mas me gusta es la oficial R3AA007 libre de sony ericsson. Pensaba que al tener una Rom oficial podria actualizarla con el SEUS pero me dice que la Rom es manipulada. He leido mas que el quijote en todos los foros y todo el mundo habla de hacer un HARDSPL que es muy facil. De lo que no habla nadie es de restaurar la xperia y dicen que para restaurar la Xperia a original hay que hacer un SPL pero nadie habla de hacer esto. Solo un enlace me mandaba a una pagina inglesa con la que no consegui nada. Mi duda es si hacer un SPL es instalar la rom que tenia de Vodafone o seria un parche que transformaria la Xperia en libre y original para poder actualizar con el seus. Si es poner la rom original que tenia de vodafone se hacerlo y si es hacer un SPL por favor alguien sabe como se hace. GRACIAS.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. 2 Bateria BA700 (Xperia neo,pro,ray,tipo etc..) , una de 1500ma y otra de alta capacidad Polarcell 1700ma , funda gel xperia neo - [alecuba16]
  3. Xperia U - [Jose_pe]
  4. Cambio xperia u por xperia play - [reivajungle]

5. Sponsored Links
    Cita Iniciado por fascynado Ver mensaje
    Soy un usuario de xperia de vodafone que he puesto varias Roms cocinadas y despues de todo la que mas me gusta es la oficial R3AA007 libre de sony ericsson. Pensaba que al tener una Rom oficial podria actualizarla con el SEUS pero me dice que la Rom es manipulada. He leido mas que el quijote en todos los foros y todo el mundo habla de hacer un HARDSPL que es muy facil. De lo que no habla nadie es de restaurar la xperia y dicen que para restaurar la Xperia a original hay que hacer un SPL pero nadie habla de hacer esto. Solo un enlace me mandaba a una pagina inglesa con la que no consegui nada. Mi duda es si hacer un SPL es instalar la rom que tenia de Vodafone o seria un parche que transformaria la Xperia en libre y original para poder actualizar con el seus. Si es poner la rom original que tenia de vodafone se hacerlo y si es hacer un SPL por favor alguien sabe como se hace. GRACIAS.
    No entiendo tu duda exactamente, si tienes la ROM oficial, para que quieres actializar con SEUS? Si mal no recuerdo, esa ROM es la más nueva en España, creo, no recuerdo exactamente.. Pero bue, aquí esta el enlace para recuperar el SPL original, así podrás actualizar de ROM con SEUS, al hacer esta recuperación, a mi me reinstalo la ROM que tenia (Dark v10) y por SEUS me actualizó a la oficial.
    Si haces esta recuperación, no podrás poner otra ROM cocinada, hasta que vuelvas a realizar el HARDSPL.

Smile

Muchas Gracias. Lo que yo queria lo he conseguido yo compre una Xperia X1 de Vodafone que aunque libre no dejaba utilizar muchas aplicaciones con otros operadores. Ahora tengo una Xperia Original de Sony Libre y con el SPL intacto que se actualiza con el SEUS. Las Roms cocinadas me gustan he puesto varias es como estrenar un movil con cada rom que pones y es muy emocionante sobre todo la que mas me ha gustado ha sido la de la X2 puesta en la X1. Lo de poner el SPL original lo he buscado muchas horas no soy de los que piden ayuda a la primera pero si lo hubiera hecho antes me hubiera ahorrado leer tanto y como experiencia puedo decir que todo el mundo habla de como poner una rom pero nadie de como ponerla original y lo que yo queria que era ponerla original y libre y lo he conseguido.

Repito muchas gracias