Resultados 1 al 4 de 4

Smile SMS duplicados I900

Hola buenas!

Adquirí la semana pasada un Samsung Omnia I900 y estoy teniendo problemas a la hora de enviar sms. Cuando doy a Nuevo, me aparecen abajo 160 caracteres disponibles que es lo normal de un mensaje de texto, pero llega un momento que aparece que quedan 134 y sale como si fueran 2 sms cuando ni siquiera he escrito 70 letras. Me ha pasado ya varias veces que me envía 2 mensajes, alguien puede ayudarme a saber qué está pasando?

Muchas gracias!

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Cambio Omnia I900 por I900 3g - [Victor Javier]

3. Sponsored Links

Cita Iniciado por KiraKira Ver mensaje
    Hola buenas!

Adquirí la semana pasada un Samsung Omnia I900 y estoy teniendo problemas a la hora de enviar sms. Cuando doy a Nuevo, me aparecen abajo 160 caracteres disponibles que es lo normal de un mensaje de texto, pero llega un momento que aparece que quedan 134 y sale como si fueran 2 sms cuando ni siquiera he escrito 70 letras. Me ha pasado ya varias veces que me envía 2 mensajes, alguien puede ayudarme a saber qué está pasando?

Muchas gracias!
    Inicio > Mensajes > Herramientas > Opciones en el cuadro que se abre seleccionas Mensajería y se abre otra ventana en esa tilda la primer opción Requerir informe de entrega si quieres que te avise cuando entrega los sms sino la dejas en blanco y destilda la de abajo Usar Unicode cuando sea necesario .-
    Con ello debe enviar sms de 160 caracteres sin problema.-

Hola lobomarino, gracias por intentar ayudarme. Mira tengo un skin tipo HTC, el TouchFlo y creo que no me sale exactamente los menús que me indicas. No me aparece lo de Usar Unicode cuando sea necesario .- Podría estar en algún otro sitio?

Muchas gracias.

Cita Iniciado por KiraKira Ver mensaje
    Hola lobomarino, gracias por intentar ayudarme. Mira tengo un skin tipo HTC, el TouchFlo y creo que no me sale exactamente los menús que me indicas. No me aparece lo de Usar Unicode cuando sea necesario .- Podría estar en algún otro sitio?

Muchas gracias.
    Tienes una ROM de las del foro o de las de modaco ?
    Si tienes la de modaco lo mismo vas a El Simbolo de Windows abajo a la izquierda tuya en la pantalla y tocas :

Start(Inicio) > Messaging(Mensajería) se abre la ventana Select on Account > tocas en Messaging(Mensajería) te queda seleccionado un mensaje (cualquiera, no lo abras) tocas en Menú (abajo a tu derecha) en el menú emergente bajas hasta Tools (Herramientas) y tocas y se abre otro menú y bajas hasta la última opción que es Options(Opciones) se abre la ventana Accounts(Cuentas) y tocas en Messaging(Mensajería) y ahi tienes las dos opciones : Request delivery notifications (la tildas si quieres que te avise cuando entrega tus sms) y destildas la Use Unicode when necessary(Usar Unicode cuando sea necesario).-
    A ver si es así como lo tienes.-