OFRECE FX Studio Photo La más amplia selección de efectos de alta calidad fotográfica en la App Store (en la actualidad 125 Efectos).

Al pulsar un botón usted Puede convertir su disparo en una foto retro o un dibujo de un lápiz o pinturas, o Hecho en un estilo de arte moderno. Si lo prefiere, simplemente Puede añadir un bonito marco de flores o mariposas. O Cualquier Cosa que desear Podría usted - La elección es Prácticamente ilimitado!
Esta es sólo una breve lista de Algunos de los Efectos de la solicitud:
Vintage, Blanco y Negro, Night Vision, lápiz de pintura, False Espejo, Espíritu, luz de neón, color verde, arrancó de vidrio, Rainbow Paleta, Scary Face, antiguo lienzo, ventana de vapor, Stardust Marco, Mosaico, Papel quemado, explosión, película antigua Frame, Bump Mapping, Solarizar, Tritone, foto antigua, Frost, Old hay TV y muchos muchos más!
¿Cuál es el sentido de la compra de Numerosas aplicaciones Diferentes CONTIENEN que sólo un pequeño número de efectos, si usted Puede comprar FX Photo Studio, que actualmente dispone de 125 más diversos filtros y efectos! Seguramente Usted Encontrara las que son mas Adecuados para sus Necesidades.
La máxima facilidad y comodidad en el uso de nuestros Principales objetivos eran la hora de CREAR La interfaz de usuario. Experimentar simplemente disfrutar de sus fotos con otras Preocupaciones y dejar un lado de las Naciones Unidas!
Además de los efectos, Puede hacer uso de instrumentos cuentos como los cultivos (con área de cultivo de Rotación), los Ajustes de brillo, Flip y otras Posibilidades para la modificación rápida de sus fotos.
Puede Almacenar las fotos Resultantes con la máxima calidad disponible en el dispositivo (hasta 2058 * 1536 para 3Gs iPhone).
Además, usted Fácilmente Puede enviar tus fotos al correo electrónico, Facebook o Twitter directamente desde la Aplicación!
Y eso no es todo! Por supuesto, 125 Efectos OFRECEN Posibilidades amplias, pero Debe tener en cuenta que puedes combinar Fácilmente Los Efectos tantas veces como Desee, Creando Así sus propios Efectos únicos! Posibilidades de experimentación número final de El Son enormes Efectos Resultantes - realmente interminable!
Lista completa de características de la versión 2. 2. 0:
- 125 Photo Effects (este número Continúa creciendo, con actualizaciones regulares gratis!)
- 14 categorías Diferentes
- Deshacer MultistepTM
- Recortar imagen
- La rotación de las áreas de cultivo
- Girar y voltear imagen
- Brillo Ajustes
- Filtros PREVISTAS
- La selección aleatoria Función de filtro
- Puedes añadir Cualquier filtro a los favoritos
- Compatibilidad con iPhone OS 3. 0 OS y 3. 1
- Tome la Característica de fotografía instantánea (sólo para los iPhones)
- Usted Puede importar imágenes desde álbumes de fotos en el dispositivo
- Rotación automática de la imagen importada con orientación incorrecta
- Modos apoyado y horizontal vertical
- Todas las imágenes Resultantes SE PUEDEN guardar en "Camera Roll" o "Fotos guardadas"
- Soporte de alta resolución de hasta 2048 * 1600 pixels
- Cargar imágenes Resultantes un Twitter y Facebook de la Aplicación
- E-Mail de la imagen de la Aplicación
- Copiar imagen al portapapeles de la Aplicación para su posterior uso en otras aplicaciones de
- Usted Puede combinar todos los Fácilmente con los filtros entre sí, Creando un número infinito de sus propios Efectos únicos
- Intuitivo, fácil de usar interfaz de usuario diseñada por profesionales de la Usabilidad
Por favor Nota: Estamos trabajando Constantemente en la Mejora de la Solicitud Añadiendo nuevas características y Efectos fotográficos en las actualizaciones periódicas de libre.





[OCULTO] http://www.appscene.org/download/L7wEwaqbeX25365a39bf [/ OCULTO]