Resultados 1 al 2 de 2

Flashear o conectar HD2 en Win 7 x64

Buenos dias a todos,
    he mirado muchos manuales de como conectar un Omnia 2 a un win7 x64 pero sigo sin poder enchufar mi HD2 libre al win 7 x64 que camine.

Sigue saliendome el "Dispositivo Desconocido" en el administrador de dispositivos. Ya he entrado en modo "No exigir controladores firmados"....

VAmos que aun no consigo conectarlo.

Ya tengo el WMCenter .... pero igual.

Algun enlace a algun post que sí me funcione con la hd2 y que alguien haya probado?

Un saludo a todos.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. conectar galaxy s a la pc - [damianomarsilva]
  3. Excepto la Muerte .... TODO SE ARREGLA (Sobretodo en software).
    Pero si la solución es la Muerte ...... Joder tio!!, la cosa está mal.
    Despidete Riendote.

4. Sponsored Links
    Cita Iniciado por robertolm Ver mensaje
    Buenos dias a todos,
    he mirado muchos manuales de como conectar un Omnia 2 a un win7 x64 pero sigo sin poder enchufar mi HD2 libre al win 7 x64 que camine.

Sigue saliendome el "Dispositivo Desconocido" en el administrador de dispositivos. Ya he entrado en modo "No exigir controladores firmados"....

VAmos que aun no consigo conectarlo.

Ya tengo el WMCenter .... pero igual.

Algun enlace a algun post que sí me funcione con la hd2 y que alguien haya probado?

Un saludo a todos.
    Yo tengo W7 Ultimate x64 y flasheo perfectamente mi HD2 con ROMs oficiales (de momento he decidido no meterle las cocinadas)

Si ya has sincronizado tu HD2 con ese pc, ya tienes instalados los drivers necesarios, a partir de ahí los pasos son los siguientes.

1. Conecta la HD2 encendida al PC para que sea detectada y conectada a la sincronización.
    2. Ejecuta el programa flasheador y marca las casillas que te indica, al finalizar esperas un poco y la pantalla de la HD2 se pondrá en 3 colores y Windows la detectaá como un nuevo dispositivo
    3. Espera a que el PC te salga un mensaje de error, te dice que no detecta el dispositivo, etc. (la pantalla de la HD2 sigue en 3 colores)
    4. Vuelve a ejecutar el programa flasheador, ahora ya te funcionará.