Resultados 1 al 7 de 7

Tema: WMWifirouter

WMWifirouter

Una preguntilla, tengo 10+10€ de internet con movistar y quería aprovechar que cuando viajo y no hay wifi, conectarlo a mi movil como si fuere este un router. Pregunto, ¿me vendría bien este programa?.

2. Sponsored Links
    No he entendido la tarifa de datos que tienes, pero ese programa es el que uso yo para darle internet a mi portátil. 100% recomendado, de hecho lo comenté en el hilo de aplicaciones válidas para el toshiba

Cuando en su día me dieron unos moviles en movistar fue con la condicion de contratar internet que me cobran 10€ en cada tlfno., por lo cual son 20€ que pago por ello, pero puedo gastarlos como desea, en un solo telefono, en ambos, menos en uno que otro.....
    Ahora solo me falta conseguir el programa con su medicamento.
    Un saludo

Cita Iniciado por Rumil Ver mensaje
    No he entendido la tarifa de datos que tienes, pero ese programa es el que uso yo para darle internet a mi portátil. 100% recomendado, de hecho lo comenté en el hilo de aplicaciones válidas para el toshiba
    Te fue facil configurarlo. El problema es que esta en ingles y.... y no quisiera equivocarme. En algunos foros he visto que ponen que hay que ponerle un nº de telefóno, ¿es así?.

busca en las últimas páginas del hilo de APLICACIONES VÁLIDAS PARA TOSHIBA... que subí los enlaces de descarga de 2 programas que me parecieron super útiles entre los que se encuentra el que quieres

busca en las últimas páginas del hilo de APLICACIONES VÁLIDAS PARA TOSHIBA... que subí los enlaces de descarga de 2 programas que me parecieron super útiles entre los que se encuentra el que quieres
    Si es aquí no explicas nada de la configuración del programa:

Wifiroutfree Con esta joyita convertiremos nuestra toshiba en un router wiffi del que podremos conectarnos con cualquier dispositivo Wiffi (se acabo lo de compartir internet por el cable USB ^^), este programa es ideal para los que tenemos una tarifa de datos.

http://rapidshare.com/files/352067785/wifiroutfree.cab

Bueno espero que los probéis y me comentéis vuestras impresiones. Si encuentro algo más os lo comentaré.

Un saludo HTCmaníacos

Ups perdona error mio, leí que poní "te costó mucho conseguirlo?" en lugar de configurarlo :P. Pues no, si tienes configurado ya la conexión solo has de darle a un botoncito y disfrutar ^^