Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Exclamation Vendo 4 terminales nuevos

TODO VENDIDO
    HA SIDO EL OTRO FORO, PERO AGRADEZCO TODOS LOS PRIVADOS INTERESADOSE POR LOS TERMINALES.
    GRACIAS A TODOS
    NOS SEGUIREMOS VIENDO
    Siento el mal entendido con Pepe, seguro que en otra ocasión empezaremos todos (yo el primero) con mejor pie.
    saludos y gracias!
    SE PUEDE CERRAR EL HILO!!!!

Hola a todos!!!!!!
    Este es mi primer post, tengo en venta algunas cositas que quisiera compartir.
    Gracias!!!!!

HTC DIAMOND negra (LIBRE DE FÁBRICA) 110€ (sin faCTURA)

BLACKBERRY STORM2 negra 250€/und. VODAFONE (CON FACTURA) VENDIDA, SÓLO QUEDA UNA
    Sansung Omnia Pro, 250€ VODAFONE (cON fACTURA)

TODO NUEVO SIN ESTRENAR
    Todo viene con sus embalajes originales.
    saludos!!!!!

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Vendo terminales nuevos sacados por bajas - [vodaltus]
  3. Vendo Varios terminales - [leonss05]
  4. vendo varios terminales - [igp1970]
  5. Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas black.jpg   diamond.jpg   diamond 2.jpg   ominia pro.jpg  
    Última edición por manuuu444; 29/03/2010 a las 11:54 Razón: unas fotitos, venta

6. Sponsored Links

Diamond

Tienes un privado.

Respondidos mensajes privados
    maÑana subo fotos de todo

Diamond

Hola de nuevo, no me dices de donde eres para una posible entraga en mano.
    Saludos
    Última edición por pepe2222; 22/03/2010 a las 21:47

todos los MP contestados

Diamond

No me a llegado ningun privado,sigues si decirme de donde eres y forma de pago,espero las fotos del terminal. Por cierto si no tienes factura no hay garantia y si el ¿terminal esta averiado que pasa?,segun tu es nuevo por estrenar, pero puede venir averiado!
    Última edición por pepe2222; 23/03/2010 a las 07:56

Cita Iniciado por pepe2222 Ver mensaje
    No me a llegado ningun privado,sigues si decirme de donde eres y forma de pago,espero las fotos del terminal. Por cierto si no tienes factura no hay garantia y si el ¿terminal esta averiado que pasa?,segun tu es nuevo en su caja por habrir, pero puede venir averiado!
    Buenas Pepe2222, te acabo de contestar por privado de donde soy.
    conrespecto a las demas preguntas te explico.

la forma de pago es por transferencia bancaria.
    El terminal NO tiene factura.
    Y si el terminal esta averiado que pasa? pues nada, me lo devuelves y te devuelvo el dinero. tambien puedo abritelo, comprobartelo y mandartelo.
    Si esta sin abrir puede estar averiado? pues si, pero ya te digo que tiene las misma posibilidades de estar averiado como de venir dos unidades dentro...
    Pero bueno, si quieres una diamond nueva, sin abrir y por 110 euros alguna pega tendra no?.
    si lo quieres todo nuevo, si abir, con factura y con garantia... como que esas en un foro para comprarte un movil? vete a una tienda, paga los 195 euros que vale y asi no tendras ninguna pega...

es que esto de desconfiar por desconfiar...

tengo el link con fotos en htcmania, si quieres miralo alli. tambien podrás ver que he hecho mas ventas y no ha habido problemas.

es que esto de desconfiar por desconfiar...

Es tu primer post en este foro¿desconfianza la misma que puedas terner tu que quieres el pago por trasferencia bancaria?,bienes de otro foro que as vendido mucho pues vale ,yo tambien e comprado mucho,por este y por el de htcmania y por ebay,bueno no me enrrollo mas ,tienes mi email si quieres me envias fotos con el terminal encendido para ver que efectivamente funciona bien y por la forma de pago contra reenbolso ,por aquello que no nos conocemos de nada y hay desconfianza y no pueda haber malos rollos.
    73 como decimos los radioaficionados.

Lo siento Pepe, la forma de pago no es negociable, al igual que el abrirte la caja para que veas que funciona, sólo lo hare si realmente me dices que te la quedas, puesto que si está desprecintada la gente lo prefiere así por si es para regalos. Si me dices que te la quedas te abro la caja y te puedo hacer un mini video, pero tendras que aceptar antes la forma de pago. saludos

buenas compañeros.. solo por intentar desatascar el tema un poco.
    el envio contrarreembolso es el envio mas usado en el tema de venta por internet y es asi porque ofrece garantias al comprador. tambien es verdad que ingresar dinero en la cuenta de alguien a quien no has visto nunca pues es complicado.

yo uso en el 90% de las ocasiones el envio contrarreembolso, pese a ser moderador de este foro son muy pocos los que se aventuran a ingresarme el total y es muy de respetar puesto que genera mucha desconfianza.

os puedo explicar brevemente lo que hago yo y si se os ajusta pues lo podeis usar:
    para usar el contrarreembolso pido primero los gastos de envio ingresados en una cuenta, pido tanto los gastos de envio como los gastos del reembolso (asi me aseguro que iran a recogerlo)
    si lo hacemos por correos los gastos son 10 euros (aprox) y el reembolso 5 euros (aprox)... asi no es lo mismo ingresarle a un tio 15 euros que 200, no?
    si lo hacemos por mensajeria son 10 euros el envio (mrw) y el 6% del reembolso los gastos (mrw).

de esta forma el vendedor se asegura la entrega y el comprador se asegura no perder una cantidad importante en caso de ser timado (no es lo mismo perder 15 euros que 200)

en fin. espero haberos ayudado. manu, si deseas realmente vender yo usaria el reembolso, pues por muchos votos positivos que tengas la gente es muy desconfiada (y razon no les falta.... que hay cada uno por ahi), es un consejo. saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo