Resultados 1 al 7 de 7

Carpeta windows

Esta claro que no podemos visualizar la carpeta "Windows" de nuestro teléfono en el PC, sólo se puede a través del explorador de archivos en el mismo terminal.

Hay alguna solución? Por lo que he visto no la hay asi que:

- cual es la mejor manera de crear shortcuts de programas y moverlos a la carpeta correspondiente? El Resco Explorer no te facilita mucho la tarea.

- cual es la mejor manera de ordenar los shortcuts en el menu de inicio?

Hacerlo uno a uno es bastante cansado, la verdad y acabas hasta el gorro. Espero que alguno tenga algún truquillo bajo la manga....

Graciasss

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Borrar carpeta Windows.0 en XP - [Aslher]
  3. Carpeta Windows De La Pda - [manraq]

4. Sponsored Links

Pues siento decirte que yo sepa solo se puede hacer con el Resco,pero no es tan complicado! le das al programa que quieres hacer el .lnk y copias despues vas a la carpeta donde quieres ponerlo y le das a Pegar acceso directo,ya que el Resco tiene esa funcion..valla..yo en 15 minutos tengo ordenado todo.

Si, pero resulta tedioso hacerlo uno a uno, carpeta a carpeta y todo porque al acceder al dispositivo desde el PC no es capaz de leer la carpeta windows y tampoco te deja crear accesos directos.

Otra cosa mas...si te deja ver la carpeta Windows en el pc...solo hay que poner que no te oculte los archivos en vista de carpetas,pero yo voy mas lento desde el pc...

Cita Iniciado por f4Lk0n Ver mensaje
    Otra cosa mas...si te deja ver la carpeta Windows en el pc...solo hay que poner que no te oculte los archivos en vista de carpetas,pero yo voy mas lento desde el pc...
    Como????? Yo tengo por defecto en el PC (Windows vista) que me muestre los archivos ocultos y estas cosas. Volveré a mirarlo de nuevo o a lo mejor es otra opción de esas de no mostrar algo, no se...

Mira, lo tengo configurado asi:

Última edición por SuperMario; 22/03/2010 a las 15:14

Mas abajo...en ingles no se como lo pondra pero tienes que desmarcar la opcion de "Ocultar archivos del sistema operativo"

Cita Iniciado por f4Lk0n Ver mensaje
    Mas abajo...en ingles no se como lo pondra pero tienes que desmarcar la opcion de "Ocultar archivos del sistema operativo"
    Esta en la imagen, esta desmarcada.

Edit: ya se lo que me pasa. El ordenador que tengo es el del trabajo y el S.O. esta capado de forma que aun que quiera no puedo visualizar esta carpeta. En el ordenador de casa si puedo verla. Gracias.
    Última edición por SuperMario; 23/03/2010 a las 05:43