Bueno, despues de hacer mil pruebas con el gps, y leer mil paginas en mil sitios.Os pregunto.
Os funcionan bien los navegadores?
He provado igo, sigyc, ndrive, y con los tres tengo el mismo sintoma, le cuesta coger satelites, incluso con agps activado ya que tengo cuenta de datos, pero es que cuando los consigue coger, muestra mucha inestabilidad, ya que va funcionando bien, de golpe los pierde, los coge, al rato los vuelve a perder, e casi instantaneamente los recupera.
He tocado el registro tal y como indica en modaco, y no he conseguido nada.
Cuando no pierdo los satellites, los navegadores funcionan como con retraso.
Para que os hagais una idea, mi novia tiene el iphone con el ndrive, asi que hicimos la prueva, de ponerlos al mismo tiempo y con la misma ruta, aparte de que cogio satelites en un momento, en la navegacion iba el omnia como con 200 metros de retraso.
Lei en modaco que las dll del omnia no estaban bien optimizadas y por eso pasaba todo esto, pero creo que es una exageracion que falle tanto.
Por ejemplo vas a 50 km por hora y cuando detienes el coche, tarda como 10 segundos en ponerse a cero la velocidad. cuando en mi lg gm 750 es casi instantaneo.
Llevo la rom jc1 al completo, y no ha mejorado.
A vosotros os falla tanto?, porque si me decis que no me tocara llevarlo al sat.