Resultados 1 al 5 de 5

Modificaciones iGO

hola xicos, tengo varias dudillas, a ver si me las podeis solucionar... La cosa es q la interfaz del iGO me gusta tal y como viene en el pack potimizado para omnia y demás, pero me gustaria poder instalarle el cambio de voces para los radares y la posibilidad del cambio de mapas.

Mi duda es saber si es posible instalarle esta cosas al iGO sin cambiar el skin o si hay algun skin q se igual pero con estas modificaciones.

Gracias de antemano, un saludo

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Modificaciones y parches de voces TTS (Carmen, Jorge) para iGO8 - [dideldum]
  3. Modificaciones de ******** - [Expulsado1]

4. Sponsored Links

Cita Iniciado por trookam Ver mensaje
    hola xicos, tengo varias dudillas, a ver si me las podeis solucionar... La cosa es q la interfaz del iGO me gusta tal y como viene en el pack potimizado para omnia y demás, pero me gustaria poder instalarle el cambio de voces para los radares y la posibilidad del cambio de mapas.

Mi duda es saber si es posible instalarle esta cosas al iGO sin cambiar el skin o si hay algun skin q se igual pero con estas modificaciones.

Gracias de antemano, un saludo
    Los skin que hay en los hilos permiten hacer lo que dices, en el que viene por defecto no lo permite.
    Saludos

quizas no me explique bien

eso ya lo sabia,xDD. Me referia a si habia algun skin que no lo cambie muxo y traiga esas mejoras.

Yo creo que se refiere a que le gusta tal cual el programa, pero le gustaría tener los radares, entonces busca un skin que modifique lo mínimo imprescible el igo solo para que pueda meter los radares.

Cita Iniciado por trookam Ver mensaje
    quizas no me explique bien

eso ya lo sabia,xDD. Me referia a si habia algun skin que no lo cambie muxo y traiga esas mejoras.
    Todos los skin cambian bastante la fisonomia y el uso de recursos de la maquina.
    Saludos