Resultados 1 al 7 de 7

Tengo un problemon...

Tengo un gran problema, bueno saludos a todos lo primero...
    Hace unos dias, exactamente una semana que tengo recien comprado mi omnia 2, y esta mañana despues de terminar de cargarse, voy ha encenderlo y se queda colgado y no sigue para adelante, vamos que no carga el S.O., y no se que hacer, haber si alguno de vosotros habeis tenido el mismo problema y como lo podria solucionar.
    Muchas gracias de antemano.
    Saludos cordiales.
    ecamposeco

Temas Similares en HTCSpain:
  2. hola buenas. tengo un problema, soy usuario root y tengo un lg l3 e400, borre la aplicacion del teclado - [777ucsa]
  3. hola buenas. tengo un problema, soy usuario root y tengo un lg l3 e400, borre la aplicacion del teclado - [777ucsa]
  4. Tengo ics sin señal tengo la version europa como instalo la v20p - [Ricardo Mendoza]

5. Sponsored Links
    puedes probar ha hacer un hard reset si no tienes nada que perder,para hacerlo apagas el movil y una vez apagado pulsas el boton de encendido,despues sin dejar de pulsar el de encendido pulsas el boton de volumen"el de arriba"seguidamente el de encima de la camara y por ultimo sin soltar ninguno el de "apagado" que es con el que encendemos el movil,entonces,te saldra que para formatear tienes que pulsar el boton verde le das y ya comienza a formatear.En el caso de que no te funcione eso yo probaria a meterle una rom.Saludos y suerte :)

muchas gracias por contestar, ya lo intente lo del hard reset,... pero sigue igual, se queda en la pantalla que pone Windows..., si tuviese que instalar una rom nueva como lo hago y de donde me las bajo... gracia.
    saludos.

Cita Iniciado por ecamposeco Ver mensaje
    muchas gracias por contestar, ya lo intente lo del hard reset,... pero sigue igual, se queda en la pantalla que pone Windows..., si tuviese que instalar una rom nueva como lo hago y de donde me las bajo... gracia.
    saludos.
    Es un movil nuevo... que esta dando problemas.. si no le has modificado nada yo sinceramente lo llevaría a que te lo cambiaran si aun esta en periodo de prueba.

es solo una opinion. mas que nada porque si le metes una rom, deberia ser una rom oficial para no perder la garantia.. imaginate que meterle una rom nueva no solucionara el problema... yo lo llevaria a la tienda y que te den otro.. pero solo es mi opinion

Cita Iniciado por shockes Ver mensaje
    Es un movil nuevo... que esta dando problemas.. si no le has modificado nada yo sinceramente lo llevaría a que te lo cambiaran si aun esta en periodo de prueba.

es solo una opinion. mas que nada porque si le metes una rom, deberia ser una rom oficial para no perder la garantia.. imaginate que meterle una rom nueva no solucionara el problema... yo lo llevaria a la tienda y que te den otro.. pero solo es mi opinion
    tienes toda la razon, ahora q esta en garantia llevalo y q te lo cambien y te quitas de lios

Muchas gracias por todo..., pero al final se solucionó el problema, volví a realizar el hard reset, y listo salió funcionado. Gracias por vuestros consejos y buena voluntad.
    Saludos cordiales.
    ecamposeco

Cita Iniciado por ecamposeco Ver mensaje
    Muchas gracias por todo..., pero al final se solucionó el problema, volví a realizar el hard reset, y listo salió funcionado. Gracias por vuestros consejos y buena voluntad.
    Saludos cordiales.
    ecamposeco
    amigo si ya habías hecho hard reset antes.. es posible que se deba mas a una casualidad que una solución... pruebalo todo lo que puedas estos dias ok? si ves que hace cosas raras ni lo dudes.. cámbialo ;)