Resultados 1 al 6 de 6

Wink problemas con bono de movistar para htc hd2

hola a ver si alguien me ayuda,hize un amago a vodafone para conseguir un satio,movistar me contraoferto el mismo a 0 euros y bien no hubo forma de conseguirlo con lo que me ofrecen el htc hd2 a 0 euros y yo tan feliz solo a la espera del bono,eso fue por enero,viendo que no me mandan bono e llamado uff miles de veces al 224472 y nada que hay una incidencia y que ya me lo enviaran,otras veces que en 24 horas me envian el bono,esta mañana ña chica que me lo mandaba enseguida total os resumo,aun no tengo el bono y ya no se que hacer o donde recurrir para que me escuchen y cumplan con lo promnetido. a ver si alguien medice si el an mandado el bono o no,y que puedo hacer,gracias

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Comienzan los problemas con el gps (movistar) - [DAVIZINHO]

3. Sponsored Links
    No se en que pais vives exactamente. Aquí en España, Movistar suele enviarte el teléfono en una o dos semanas siempre que haya stock. Si no lo hay, te suelen avisar de la fecha aproximada de llegada del terminal.

Posiblemente en tu caso se haya retrasado o hayan desviado tu terminal para cubrir otra necesidad con más prioridad, por eso te están toreando.

Que puedes hacer?:

- Eres paciente y esperas,
    - les llamas a Movistar de nuevo, les amenazas y les pides cancelar el pedido porque no cumplen y prefieres irte a otro operador
    - o te vuelves a ir a Vodafone y pides la portabilidad de nuevo y esta vez no piques...

hola super mario gracias por responder,a ver el htc lo tengo ya en la tienda reservado desde el 1 de marzo,sigo llamando y nada que no pueden generar el dichoso bono,esta tarde llame la chica no entendia porque tardaba tanto ella intento mandarmelo pero el sistema no le deja abonar los puntos asi que ella paso otra nueva reclamacion de bono para mi,es que no quiero cambiar de operador esta htc hd2 me sale a 0 euros porque me respetan la oferta que me hicieron enenero para el satio que fue imposible conseguir porque no habia terminales asi que por aqui voy desesperao a ver si vodafone lo saca para particulares y si hy buen precio me cambio,un saludo

Mismo problema con bono htc hd2

Pues vaya alegría me das. Estoy teniendo exáctamente el mismo problema. Desde hace casi 3 semanas estoy llamando casi cada día. Y la conclusión a la que he llegado es que por lo visto, a nivel del programa informático, no les dejan gestionar el Bono. Yo sospecho que, como esta gente son tropecientos mil empleados y tropecientos mil departamentos, mientras los informáticos no hagan la gestión, puede que sigamos esperando eternamente.

Y por cierto, una pregunta, ¿cómo es que te lo dejan por 0€?. A mi me harína pagar unos 90€ por el mismo modelo. ¿Tienes contrato de empresa?
    Un saludo y porfa, mantenme al corriente de si te lo hacen llegar. Yo haré lo mismo.

Cita Iniciado por manonce Ver mensaje
    hola super mario gracias por responder,a ver el htc lo tengo ya en la tienda reservado desde el 1 de marzo,sigo llamando y nada que no pueden generar el dichoso bono,esta tarde llame la chica no entendia porque tardaba tanto ella intento mandarmelo pero el sistema no le deja abonar los puntos asi que ella paso otra nueva reclamacion de bono para mi,es que no quiero cambiar de operador esta htc hd2 me sale a 0 euros porque me respetan la oferta que me hicieron enenero para el satio que fue imposible conseguir porque no habia terminales asi que por aqui voy desesperao a ver si vodafone lo saca para particulares y si hy buen precio me cambio,un saludo

hola chusval a mi me la dejaron a 0 euros porque antes me ofertaron el satio a 0 tambien y como no estaba en ningun distribuidor pues decidi el htc,te estoy hablando que llevo desde el 27 de enero que hize amago de irme a vodafone,y me ofrecieron el satio y espere hasta el 1 de marzo que fue cuando cambie alhtc que lo tengo reservado en la tienda pero estoshijos de ..... no hay forma hoy llame y creo que no lo daran a nadie asi que esperare a primeros de abril,o sea ya a ver si vodafone lo pone para particulares y segu precio me ire a vodafone,que sale caro? pues quizas lo pille libre financiandolo eso si de movistar me largo y la adsl de telefonica igual,a la mierda,es una verguenza y no reclames te diran que llames al 609 y alli que ellos noson que es el 224472 que a su vez te diran que ellos no pueden hacer nada,asi que vamonos a vodafone almenos parecen mas serios,un saludo y tenme informado si te dan el bono

no te aconsejo pasar a vodafone,por que de serios no tienen nada,yo estoy esperando el hd2 mas de un mes y nada...lo saque con una portavilidad,primero me mandaron uno que no era el hd2 y luego me dicen que no hay stock!!!
    pero eso si,yo sin terminal y tengo que pagarles la tarifa de datos y un minimo de voz y si me doy de baja quieren 150 euros,llamo todos los dias y no saben cuando van a tener!!!!
    QUE PUEDO HACER?¿?¿