Resultados 1 al 8 de 8

Arrow ¿como hago desaparecer iconos?

poues veamos, me instale unos juegos de los que me he llegado a aburrir,y el tema es que he borrado los archivos desde la carpeta,pero los iconos me siguen apareciendo,sin dibujo,un rectangulo,pero estan ahi.
    alguien sabe como los puedo quitar tanto del menu de juegos como del de inicio?
    muchas gracias

Temas Similares en HTCSpain:
  2. como hago??? - [saul]

3. Sponsored Links
    Cita Iniciado por Toledonen Ver mensaje
    poues veamos, me instale unos juegos de los que me he llegado a aburrir,y el tema es que he borrado los archivos desde la carpeta,pero los iconos me siguen apareciendo,sin dibujo,un rectangulo,pero estan ahi.
    alguien sabe como los puedo quitar tanto del menu de juegos como del de inicio?
    muchas gracias
    hola compañero!!

a ver antes de nada comentarte que para desinstalar porgramas.. nohas utilizado el metodo mas apropiado si te metes en Ajustes/memoria/ almacenamiento principal.. te sale el listado de aplicaciones que tienes instaladas ;) y un boton al lado que pone eliminar le pinchas y listo

Para eliminar accesos directos antiguos, temporales y todas esas cosas hay una aplicacion que anda por el foro que se llama SKTools. Creo que con eso acabaras con tus problemas. Esta aplicacion tb trae una opcion para eliminar programas si lo prefieres

jajaja pues muchas gracias!!! si ya ves asi de bruto soy pensaba que si quitaba el archivo completo se quitaria todo pero ya veo que no xD gracias

jajaja pues muchas gracias!!! si ya ves asi de bruto soy pensaba que si quitaba el archivo completo se quitaria todo pero ya veo que no xD gracias
    para eso estamos colegui!! tu cualquier duda que tangas ponla por aqui que estamos para ayudarnos hombre

mmmmm tu tienes ese programa?? por que no tengo ni idea de utilizarlo,si kiero ir al menu d juegos a que carpeta debo ir para que me aparezcan los archivos??y para quitarlos despues?por que si le doi a limpiar

mmmmm tu tienes ese programa?? por que no tengo ni idea de utilizarlo,si kiero ir al menu d juegos a que carpeta debo ir para que me aparezcan los archivos??y para quitarlos despues?por que si le doi a limpiar
    jeje a ver despacio.. ese programa lo que hace es limpiar iconos que no tengan referncias y cosas asi..entre otras muchas cosas. ok? una de ellas como te dije era desinstalar programas... si lo que quieres es desinstalar un programa, pinchas enla opcion kitar programa del sktools y te aparece un listado de todos los programas que tienes instalados. seleccionas el que quieras eliminar y le das a desinstalacion por defecto..

si lo que pretendias era otra cosa explicamelo un poco mejor que no te entendi

jeje sisi ya sta gracias. otra cosilla....si lo que quiero es mover un...juego por ejemplo que se encuentra en el menu inicio al menu de juegos komo lo tengo que hacer?

jeje sisi ya sta gracias. otra cosilla....si lo que quiero es mover un...juego por ejemplo que se encuentra en el menu inicio al menu de juegos komo lo tengo que hacer?
    mmm la verdad es k no lo he probado nunca.. a ver si alguien a probado a mover accesos directos y te puede decir.. sorry