Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Control llamadas por numero

Hola, yo busco un soft que sea capaz de generar un pdf o excel donde aparezcan las llamadas con su duración y numero, así como para los sms dentro de un rango de fechas concretas. La verdad, que lo quiero para ver si me timan en las facturas los de Vodafone, pues este mes se me ha disparado la factura...

Gracias!

2. Sponsored Links
    pues no se yo si eso existira.....
    papel y boli lo mas parecido que se me ocurre

Cita Iniciado por realxp Ver mensaje
    Hola, yo busco un soft que sea capaz de generar un pdf o excel donde aparezcan las llamadas con su duración y numero, así como para los sms dentro de un rango de fechas concretas. La verdad, que lo quiero para ver si me timan en las facturas los de Vodafone, pues este mes se me ha disparado la factura...

Gracias!

hola, yo uso lcminutes es un buen soft para control y es totalment configurable, le puedes poner las fechas de facturacion, costo de mensajes de texto, de llamadas etc. probalo a ver q tal. Si alguien sabe de uno mejor q avise.

saludos

Cita Iniciado por wing2010 Ver mensaje
    hola, yo uso lcminutes es un buen soft para control y es totalment configurable, le puedes poner las fechas de facturacion, costo de mensajes de texto, de llamadas etc. probalo a ver q tal. Si alguien sabe de uno mejor q avise.

saludos
    Muchas gracias por tu respuesta, me lo miro a la de ya!

Saludos

Muchas gracias por tu respuesta, me lo miro a la de ya!

Saludos
    CallStatV2 es muy bueno en eso!!

He probado lcminutes y es muy completo pero en inglés (no me entero de la mitad). Si alguien conoce algun programa similar en español...

Gracias.

Hola, ya lo he probado, pero la verdad que no es nada facil su configuracion, buscare manual, aunque si hay algo mejor no estaria mal, y con opcion de generar fichero para uego imprimirlo.

Saludos

Hola, ya lo he probado, pero la verdad que no es nada facil su configuracion, buscare manual, aunque si hay algo mejor no estaria mal, y con opcion de generar fichero para uego imprimirlo.

Saludos
    ¿Has probado el que pongo arriba?

Cita Iniciado por puntillero Ver mensaje
    ¿Has probado el que pongo arriba?
    Hola, pues si, aunque me encuentro que cada vez que uso la opción Analyse o Call Log, se queda ahi, pensando indefinidamente, y la barra de progreso solo queda con dos cuadraditos, no avanza. Lo he instalado en memoria telefono, pero nada... No se que narices pasa, y sin poder usar esas opciones, no me sirve de nada. Tengo la Rom de Kyroo 23637, no se si puede ser por incompatibilidad o algo.

Si sabes que puede ser...

Gracias!

Hola, pues si, aunque me encuentro que cada vez que uso la opción Analyse o Call Log, se queda ahi, pensando indefinidamente, y la barra de progreso solo queda con dos cuadraditos, no avanza. Lo he instalado en memoria telefono, pero nada... No se que narices pasa, y sin poder usar esas opciones, no me sirve de nada. Tengo la Rom de Kyroo 23637, no se si puede ser por incompatibilidad o algo.

Si sabes que puede ser...

Gracias!
    Pues vaya!! deberá ser por incompatibilidad con WM 6.5 porque a mí no me ha dado nunca ningún problema (Yo soy de los de WM6.1). Tienes Analyse a la izquierda y Menu a la derecha. Prueba a darle a las opciones de menu. P.ej. a Menu, export, call log to csv, que es lo que buscabas...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo