Ver resultados de encuesta: ¿Creeis que es necesario un foro o subforo para el Omnia Pro B7610=

Votantes
69. No puedes votar en esta encuesta
  • SI, ES NECESARIO UN FORO

50 72.46%
  • SI, PERO UN SUBFORO ES MAS APROPIADO

14 20.29%
  • NO, NO HACE FALTA

3 4.35%
  • NO TENGO UNA OPINION FORMADA

2 2.90%
Encuesta de elección múltiple.
Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 129

Thumbs up Solicitud de un foro especifico para el omnia pro b7610

OBJETIVO CONSEGUIDO, A TODOS LOS QUE HABEIS APOYADO LA INICIATIVA Y A LOS QUE HABEIS VISITADO ESTE HILO, OS DOY LAS GRACIAS.

AHORA HAY QUE IR PENSANDO EN LLENARLO

Me he decidido a abrir este hilo para solicitar a los administradores de HTCSPAIN un foro específico o un subforo para nuestro Omnia Pro B7610.

Reconozco que cuando DHerrero lo solicitó, era normal que no se concediese pues era un terminal con muy pocos usuarios ya que ademas no es un terminal tan mediático como el Omnia II o el Omnia, pues su orientación es más hacia el mercado profesional y por tanto más minoritario.

Pero ahora que Vodafone lo está apoyando y que en los hilos abiertos ya se pueden contabilizar un número bastante razonable de visitas y con consultas incluso para el OMNIA II, creo que sería oportuno que en el momento en el que operativamente sea posible nos lo concediesen.

Soy consciente que suponen horas de programación y asignar moderadores etc, y por ello les doy las gracias anticipadas en nombre de todos los usuarios de este terminal.

Quizas sería bueno que los usuarios de este móvil expresarais vuestra opinion sobre la oportunidad de disponer de un foro específico, como el que ahora siguen disfrutando terminales tan buenos como el nuestro como el G1 de Toshiba, que tampoco es un terminal muy mediático y en cambio dispone de su propio hilo.

Si dais vuestro apoyo, será una forma de ayudar a que los administradores puedan acelerar su decisión.

Gracias a todos.

Última edición por rubensaf; 22/05/2010 a las 01:10

2. Sponsored Links
    pues me apunto, algunos truquillos que colgamos en el otro hilo los podiamos traer aqui si te parece bien, o los vamos colgando segun vallan preguntando nuevamente, sobre todo el de los sonidos y los problemas de conexion con el tontorron. ya me cuentas
    Cita Iniciado por rubensaf Ver mensaje
    Me he decidido a abrir este hilo para solicitar a los administradores de HTCSPAIN un foro específico o un subforo para nuestro Omnia Pro B7610.

Reconozco que cuando DHerrero lo solicitó, era normal que no se concediese pues era un terminal con muy pocos usuarios ya que ademas no es un terminal tan mediático como el Omnia II o el Omnia, pues su orientación es más hacia el mercado profesional y por tanto más minoritario.

Pero ahora que Vodafone lo está apoyando y que en los hilos abiertos ya se pueden contabilizar un número bastante razonable de visitas y con consultas incluso para el OMNIA II, creo que sería oportuno que en el momento en el que operativamente sea posible nos lo concediesen.

Soy consciente que suponen horas de programación y asignar moderadores etc, y por ello les doy las gracias anticipadas en nombre de todos los usuarios de este terminal.

Quizas sería bueno que los usuarios de este móvil expresarais vuestra opinion sobre la oportunidad de disponer de un foro específico, como el que ahora siguen disfrutando terminales tan buenos como el nuestro como el G1 de Toshiba, que tampoco es un terminal muy mediático y en cambio dispone de su propio hilo.

Si dais vuestro apoyo, será una forma de ayudar a que los administradores puedan acelerar su decisión.

Gracias a todos.

no tengo este telefono, pero me parece una buena idea.

[Hola a todos, despues de que ruben me emocionara con el omnia pro, me le he comprado y estoi empezando a hacer mis primeros pinitos en wm 6.5, ya que llevo casi 4 años con iphone, kiero aprender de vosotros, así que un foro exclusivo para el omnia b7610, saludos.

Si hay mas gente con este teléfono que lo dejen dicho por aquí y veremos si merece la pena crearse un foro o no.
    * Perfectly Imperfect *

Thumbs up

Cita Iniciado por franlov Ver mensaje
    si hay mas gente con este teléfono que lo dejen dicho por aquí y veremos si merece la pena crearse un foro o no.
    maestro, muchas gracias por contestar y a todos los que os vayais sumando.
    Última edición por rubensaf; 22/03/2010 a las 21:02

Si, yo también lo quiero, pase del omnia al omnia pro. Y es un poco cansado tener que leer el foro de modaco en inglés (aun con traductor).

Hola, yo tambien tengo un Omnia y estoy esperando el Omnia Pro de Vodafone, asi que me gustaría un foro para el, y ya que lo voy a recibir, me podríais decir si es conveniente el cambio de rom ( si es que viene o no muy capado el de vodafone) y la lista de programas básicos como había para el omnia, jeje¡¡¡ si es que lo hay claro¡¡¡, bueno gracias y espero respuesta

Smile

Cita Iniciado por ruballe Ver mensaje
    Hola, yo tambien tengo un Omnia y estoy esperando el Omnia Pro de Vodafone, asi que me gustaría un foro para el, y ya que lo voy a recibir, me podríais decir si es conveniente el cambio de rom ( si es que viene o no muy capado el de vodafone) y la lista de programas básicos como había para el omnia, jeje¡¡¡ si es que lo hay claro¡¡¡, bueno gracias y espero respuesta
    Antes de cambiar la Rom, debes cacharrear un poco con él, por lo visto,ls que tienen la rom de vodafone, no estan contentos con ella, pero a esa conclusion tambien debes llegar tu.

A partir de ahi, mi opinion es que la rom de secany es perfecta, no hay fallos, es una evolucion de una original de samsung, por lo tanto viene full. Es muy rápida y estable, funciona todo, gps, wifi, internet, multimedia con un sonido espectacular (bajo mi punto de vista) , en fin, pero antes de cambiar, debes probar lo que tienes porque el cambio supone perderr la garantía.

Por cierto, si puedes, vota en la encuesta que hay al inicio del post, en el sentido que quieras, sobre si es oportuno o no que tengamos un foro propio, un subforo o seguir como estamos.
    Un saludo y bienvenido al club de los poseedores del Omnia Pro

Hola Rubensaf, muchas gracias por tu respuesta y se me olvido comentar que ya había votado por el foro, espero que lo consigamos. Estoy deseando que me llegue el pro para trastear con él, me imagino que en realidad los programas del omnia serán válidos para este o no???, pero estoy pensando que los que funcionen con el w 6.5 no?? es que estoy muy antigua y la rom que tengo en el omnia es de W6.1, jeje¡¡¡ creo que llega el momento de actualizarme¡¡¡

Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo